Publicidad

Nuevas imágenes filtradas del Google Pixel 5 muestran el futuro móvil con todo detalle

Nuevas imágenes filtradas del Google Pixel 5 muestran el futuro móvil con todo detalle
15 comentarios

Google confirmó que habrá un Pixel 5 además de un Pixel 4a 5G, también hemos ido conociendo numerosos rumores que anticiparon hasta el futuro aspecto del dispositivo. Y ahora tenemos imágenes con todo detalle de cómo se ve el futuro Pixel 5: lector de huellas trasero bajo el módulo trasero cuadrado, compacto, bien aprovechado y con agujero frontal en pantalla para la cámara.

Los Google Pixel continúan ofreciendo una de las mejores maneras de acceder a Android, ya sea por su experiencia más o menos 'limpia' como por la ventaja de disponer de todas las actualizaciones inmediatas, incluso las betas. Estas ventajas se hicieron accesibles con los modelos 'a', como ocurre con el último Google Pixel 4a. Pero ¿andabas esperando al más que rumoreado Pixel 5? Aparte de la confirmación desde la propia Google, ahora tenemos una colección de 'renders' en alta resolución que despejan casi cualquier duda.

Menos de 6 pulgadas de pantalla y con 3.080 mAh de batería

Google Pixel 5 Imágenes de PriceBaba

El Pixel 5 que se muestra en las imágenes debería de ser el que finalmente se presente en unos meses, la propia Google anticipó el diseño del teléfon en la presentación del anterior modelo, el Google Pixel 4a. 'Renders' detallados, imágenes en alta resolución y hasta un vídeo donde se ve la recreación en 3D del futuro Pixel 5: el conocido 'filtrador' OnLeaks ha mostrado la mejor filtración hasta la fecha.

El teléfono no será demasiado grande ya que la pantalla tendría menos de 6 pulgadas (se rumorea que entre las 5,7 y 5,8 pulgadas). El panel elegido sería OLED con resolución QHD+ y refresco de 90 Hz, dispondría del Snapdragon 765 como SoC, la batería se quedaría en 'sólo' 3.080 mAh, tendría doble cámara trasera en un módulo cuadrado, el agujero para la cámara frontal sería de 8,5 mm y las dimensiones finales del dispositivo quedarían en 144,7 x 70,4 x 8,1 mm. Como siempre que tratamos con rumores, hemos de tomarlos con la máxima cautela posible.

Google Pixel 5 Imágenes de PriceBaba

Aparte de las imágenes, OnLeaks ha publicado en PriceBaba un vídeo donde se aprecia el Pixel 5 en todo su esplendor.

Desconocemos la fecha de presentación del Pixel 5 ya que Google sólo aseguró que se celebraría durante 'los próximos meses'. Lo más lógico es que conozcamos el nuevo teléfono en octubre, tal y como es costumbre: hasta ese día tendremos que conformarnos con las filtraciones.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios