Compartir
Publicidad

Plataforma publicitaria de Nokia

Plataforma publicitaria de Nokia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los grandes siguen dándole vueltas a como asegurarse la mayor parte posible de la tarta publicitaria móvil, todos esperan que la explosión de ingresos por ese campo comience en poco tiempo.

En ese sentido, Nokia ha anunciado dos servicios publicitarios, Nokia Ad Service y Nokia Advertising Connector que permitirán suministrar el anuncio adecuado a cada tipo de usuario. Recuerda a AdSense hasta en el nombre.

El Nokia Ad Service es un servicio gestionado y diseñado para que los anunciantes planifiquen y gestionen sus campañas publicitarias dirigidas a grupos específicos de usuarios a través de servicios y aplicaciones móviles. Se comercializará en todo el mundo, a partir del segundo trimestre de 2007.

Por su parte, el Nokia Advertising Connector es un servicio marca blanca creado para anunciantes, agregadores de publicidad y agencias que deseen ampliar sus servicios publicitarios móviles. Tendrá capacidad para suministrar anuncios de texto, imagen, audio o vídeo según el móvil del usuario, y estarán optimizados para su empleo en aplicaciones multimedia específicas, como televisión móvil, música o mapas. El lanzamiento comercial se espera para finales de 2007.

Vía | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos