Compartir
Publicidad

popSLATE es el accesorio perfecto para los iPhone que quieran parecerse al YotaPhone 2

popSLATE es el accesorio perfecto para los iPhone que quieran parecerse al YotaPhone 2
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una característica a destacar del YotaPhone 2 esa es sin duda, esa pantalla trasera de tinta electrónica que lo hace único. Aunque limitada en funcionalidades, esta segunda pantalla permite realizar usos muy peculiares al tener un consumo extraordinariamente bajo, tal y como probamos en el análisis que le dedicamos al teléfono ruso.

¿Existe alguna opción para disfrutar de una pantalla de tinta electrónica en otros teléfonos? Sí y se llama popSLATE, que actúa como carcasa y añade esa segunda pantalla. Lo malo, que sólo está disponible para el iPhone 6 de 4,7 pulgadas aunque en el pasado hubo versiones para iPhone 5

Popslate Iphone Eink

popSLATE es uno de esos proyectos de éxito que, nacido en 2012 en Indiegogo, continúa su trayectoria. El caso de su último modelo, dispone de un panel de 4 pulgadas de diagonal y una batería de 240 mAh. que, según sus creadores, proporciona una autonomía de 7 días. Puede controlarse directamente desde el teléfono ya que se conecta a él mediante Bluetooth, permitiendo añadir información como imágenes, tickets o calendarios.

Un accesorio muy interesante aunque algo limitado, debido a la tecnología que tiene detrás. Si te sigue interesando, a ver si te seduce el precio: popSLATE se vende por 129 dólares a los que hay que sumar 20 dólares adicionales de gastos de envío a España; en total unos 140 euros al cambio actual.

Vía | PCMag
Más información | popSLATE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio