Compartir
Publicidad

Razer Arctech, nuevas fundas para iPhone que refrigeran el móvil mientras jugamos

Razer Arctech, nuevas fundas para iPhone que refrigeran el móvil mientras jugamos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te vas a una tienda de fundas seguramente veas de todo. Algunas son tan básicas como un solo color, otras tienen motivos o estampados y otras son tan extravagantes que tienen unas orejitas de conejo en la parte superior o la forma de un minion. Para gustos, colores, pero si algo tienen en común es que buscan proteger el móvil de golpes. Razer ha ido un poco más allá y ha creado unas fundas gaming.

Son las Arctech y solo están disponibles para la última hornada de iPhone, los modelos del año pasado y el Razer Phone 2. De acuerdo a Razer, estas fundas son capaces de mantener la temperatura hasta seis grados centígrados por debajo de las fundas convencionales. Eso es gracias a los agujeros que tiene en la parte trasera y al material.

La clave está en el "Thermaphene" y en las perforaciones

Esquema Esquema de las capas que componen las fundas Arctech.

Para entender cómo funcionan estas fundas hay que ver cómo están diseñadas. Cada funda tiene tres capas colocadas en el siguiente orden (de arriba a abajo):

  • Una carcasa exterior agujereada de policarbonato y elastómero termoplástico. Es la que tocaremos con las manos al usar el teléfono y se encargará de proteger el móvil de golpes.
  • Una capa de "Thermaphene" (¿Termafeno?) que recoge el calor del dispositivo y lo manda hacia fuera.
  • Una capa de microfibra agujereada que protege la trasera de arañazos.

Lo interesante es el termafeno, un material termoconductor que absorbe el calor y lo disipa a través de los agujeritos que pueden apreciarse en las imágenes. Estos, además, ventilan el dispositivo permitiendo que el aire exterior fluya mejor, aunque dada su posición queda por ver cómo se comportarán cuando el teléfono se sujete en vertical. Según Razer, pueden reducir la temperatura hasta seis grados.

Colores Las fundas se pueden comprar en tres colores.

Cabe destacar que hay dos modelos de fundas, la Arctech Slim y la Arctech Pro. La diferencia entre ellas que es la Pro protege al terminal de caídas desde tres metros de altura y tiene una protección más potente contra el polvo. Evidentemente es más gruesa y diez euros más cara. Decir también que aunque las fundas estén puestas se puede usar la carga inalámbrica sin problemas.

De acuerdo a Razer, las fundas se pueden comprar ya en su tienda online. Sus precios son de 34,99 euros para el modelo Slim y 44,99 para el modelo Pro. Como decíamos antes, son compatibles con las dos últimas generaciones de iPhone y con el Razer Phone 2.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio