Publicidad

Samsung Galaxy S20 Fan Edition: filtradas las especificaciones al completo del nuevo gama alta de Samsung

Samsung Galaxy S20 Fan Edition: filtradas las especificaciones al completo del nuevo gama alta de Samsung
4 comentarios

WinFuture acaba de filtrar las especificaciones al completo del Samsung Galaxy S20 FE (Fan Edition). Se trata de una versión algo más económica respecto al S20 estándar, pero que no renuncia a los mejores puntos de este modelo.

Vamos pues a repasar las características y especificaciones que se han filtrado, ya que se trata de una propuesta interesante para traer al mercado un Samsung Galaxy S20 a un precio algo más económico.

Lo que se espera del Samsung Galaxy S20 Fan Edition

S20 Fe2 Pantalla plana y algo más de marcos para el Samsung Galaxy S20 Fan Edition

A nivel de diseño se espera que el Samsung Galaxy S20 FE sea prácticamente idéntico respecto al S20 estándar. Llama principalmente la atención que la paleta de colores será mucho más atractiva, con llamativas alternativas en naranja, rojo o rosa, entre otros colores. WinFuture indica que habrá dos versiones: una versión 5G con el Qualcomm Snapdragon 865 y una versión 4G con el Exynos 990. Junto a este procesador habrá una memoria base de 6 GB y memoria interna de 128 GB.

Uno de los grandes cambios del S20 FE es el panel: pantalla plana con algo de marcos extra, manteniendo la alta tasa de refresco

El panel es un gran cambio respecto al S20 estándar. Aquí tenemos un panel plano, sin la ligera curva del modelo Galaxy S20. Se trata de un panel de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ (en lugar de QHD+) y tasa de refresco de 120Hz. No perdemos así ni la tasa de refresco ni el SuperAMOLED, renunciando a las curvas y la posibilidad de configurar un modo 2K. El lector de huellas, al igual que en los demás S20, está bajo la pantalla.

Camara

A nivel fotográfico, el S20 Fan Edition tendrá la cámara principal del Note 20, junto a otros dos sensores también de 12 megapíxeles. Este sensor es más grande que el de 12 megapíxeles del S20 estándar, por lo que los resultados sobre el papel deben ser algo mejores. Contamos con estabilización óptica en el Fan Edition y con grabación hasta 8K. La cámara selfie, según la filtración, es de 32 megapíxeles.

Respecto a la batería, contará con 4.500mAh, la misma cifra que encontramos en el S20+, pero con un panel más pequeño, por lo que debería durar algo más que el S20, sobre el papel. No podían faltar la carga inalámbrica, la resistencia IP68, carga inversa y carga rápida, en este caso con cargador incluido de 15W. Se espera que este teléfono se venda a finales de septiembre o principios de octubre de este año, aunque no hay noticias sobre su posible llegada a España (sí a Alemania).

Vía | WinFuture

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios