Publicidad

El Sony Xperia L3 se vuelve a filtrar mostrando un gama baja con pantalla 18:9 y doble cámara

El Sony Xperia L3 se vuelve a filtrar mostrando un gama baja con pantalla 18:9 y doble cámara
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca el MWC y, con él, la presentación de los dispositivos con los que las empresas quieren competir en 2019. Sony es una de ellas, y sus dispositivos no han estado exentos de filtraciones. La gama media, los Xperia XA3 y XA3 Plus (o Xperia 10 y 10 Plus, no lo sabemos) y el Xperia XZ4, el gama alta, ya han aparecido alguna vez por la red, y ahora le vuelve a tocar el turno al Sony Xperia L3.

Ya hemos hablado de este dispositivo en alguna ocasión. Apareció a principios de año en la FCC mostrando algunos bocetos y características preliminares, pero hoy vuelve a ser protagonista ya que el medio alemán WinFuture ha filtrado nuevos renders de prensa que muestra un diseño muy similar a sus hermanos aunque no tan alargado, así como la doble cámara trasera.

3 GB de RAM y con Android 8.1 Oreo de serie

Xperia L3 frontal

En las imágenes filtradas podemos ver que el diseño del Sony Xperia L3 coincide con los bocetos de la FCC. Tenemos una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+ (1.440 x 720 píxeles) en formato 18:9, por lo que no es tan alargada como la de sus hermanos mayores, que sube hasta los 21:9. En cuanto a la tecnología, se desconoce si será OLED o LCD, pero la trayectoria de Sony apunta a la segunda.

El diseño filtrado coincide con los bocetos que aparecieron a principios de año en la FCC

En cuanto a componentes internos, desde WinFuture coinciden con lo filtrado anteriormente y adelantan 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD. En lo referente al procesador, en un primer momento se habló de un Qualcomm Snapdragon 660, aunque el medio alemán opina que es más probable que la firma nipona se decante por un SoC MediaTek. ¿Cuál? Se desconoce por el momento.

Según estos nuevos renders, la cámara trasera contará con un doble sensor de 13+2 megapíxeles, siendo el primero el sensor principal y el segundo un soporte para mejorar la detección del fondo en el modo retrato. La cámara delantera, por su parte, se queda en 8 megapíxeles. El sensor de huellas se colocaría en el lateral derecho.

Marcos Tendremos jack de 3,5 mm y USB tipo C.

Finalmente, cabe destacar que apunta a ser lanzado con Android 8.1 Oreo, que tendrá NFC o eso se deduce del símbolo que aparece en la espalda del terminal, que podremos usar los auriculares gracias al jack de 3,5 milímetros y que su batería será de 3.300 mAh. En cuanto a precio, desde WinFuture adelantan 199 euros, pero tocará esperar para salir de dudas.

Vía | WinFuture

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir