Compartir
Publicidad

Tuenti gratis con Vodafone a través de notificaciones SMS

Tuenti gratis con Vodafone a través de notificaciones SMS
12 Comentarios
Publicidad

Vodafone acaba de lanzar el nuevo servicio TuentiSMS disponible para cualquier teléfono que permitirá a sus usuarios de tarjeta y contrato estar informados gratuitamente de las novedades de su perfil de Tuenti a través de SMS. Estas notificaciones nos informarán de los nuevos comentarios en el tablón, comentarios en las fotos etiquetadas, las solicitudes de amistad y recordatorios de cumpleaños.

También podremos responder comentarios, aceptar o rechazar peticiones de amistad y actualizar el estado enviando un mensaje de texto desde el móvil por 15 céntimos/SMS aunque el envío será totalmente gratis hasta el 5 de abril. Además próximamente se irán incorporando nuevas funcionalidades.

Para activar el servicio sólo hay que suscribirse a través de la web de Tuenti y marcar las casillas de las notificaciones que se quieren recibir.

Vodafone consigue así ser el primer socio que se integra en “Tuenti Partner”, un programa en cuyo marco se engloban TuentiSMS, aplicaciones preinstaladas en algunos dispositivos, la integración con Vodafone 360 y contempla también una alianza publicitaria con acciones especiales junto con los usuarios de Tuenti.

Vía | Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio