Compartir
Publicidad

Adiós Canal+: Movistar reemplaza con su propia marca todos los canales de Canal+

Adiós Canal+: Movistar reemplaza con su propia marca todos los canales de Canal+
7 Comentarios
Publicidad

Al comprar Canal+ Movistar aseguró que al menos por un tiempo mantendría la marca Canal+, conocida por la gran mayoría de los usuarios y con un importante prestigio e historia a sus espaldas. Aun así, lo cierto es que Movistar dio pronto signos de ir relegando la marca Canal+, renovando el nombre de la plataforma por Movistar+, incluso para el satélite.

Pero hoy podemos decir que definitivamente tenemos que decir adiós a Canal+. Movistar ha decidido cambiar el nombre de todos los canales que usaban la marca Canal+ (series, cine y deportes) por su propia marca, Movistar, salvo en un único caso, Canal+ Toros, que pasa a llamarse Toros TV simplemente.

Los usuarios de Movistar+ que se dirijan ahora a su televisor verán un cambio en el dial, ya no hay ningún canal que empiece por Canal+. Todos los canales que empezaban por Canal+ han cambiado dicha denominación por Movistar, salvo la mencionada excepción de Canal+ Toros, donde el operador no ha querido usar su marca.

Así, ahora podemos encontrarnos con Movistar Series 1, Movistar Series 2, Movistar Estrenos, Movistar Xtra, Movistar Acción, Movistar Comedia, Movistar DCine, Movistar Partidazo, Movistar Fútbol, Movistar Deportes 1, Movistar Deportes 2 o Movistar Golf, que se unen a los dos canales que ya usaban el nombre del operador, Movistar F1 y Movistar MotoGP.

Ahora la incógnita es cómo se llamarán estos canales en las plataformas de otros operadores, ya que Canal+ Series y Canal+ Estrenos han estado (y están) presentes en otras compañías con su nombre sin problema, pero al usarse Movistar ahora el nombre tendrá que cambiar. Igualmente, como hemos visto esta mañana, los canales de Movistar+ disponibles en otros operadores pueden cambiar en cuestión de días.

En Xataka Móvil | Movistar renueva Fusión+: fútbol a cambio de dos o cinco euros y nuevos packs con más líneas y TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio