Publicidad

La aplicación de Movistar+ ya está disponible en Apple TV y es compatible con Siri

La aplicación de Movistar+ ya está disponible en Apple TV y es compatible con Siri
4 comentarios

Hay que remontarse un mes atrás para hablar de las últimas noticias referentes a Movistar+, que a primeros de julio incluyó la funcionalidad Picture in Picture (PiP) para ver dos canales de televisión a la vez en el desco UHD. Hoy, la novedad hace referencia a la compatibilidad de su aplicación en diferentes dispositivos.

A partir de ahora, ya es posible descargarla en el Apple TV, concretamente, en la cuarta y la quinta generación del dispositivo. De esta manera, no sólo podremos acceder a los contenidos de Movistar+, sino que también nos moveremos entre ellos usando el mando de Apple TV y, por tanto, el asistente Siri.

Mismas funciones que el servicio de Smart TV

M En Dispositivos

El pasado mes de noviembre, Movistar+ amplió su compatibilidad al Chromecast de Google, permitiendo así enviar contenidos desde un móvil Android a la televisión. Ahora, la aplicación Movistar+ llega a los dispositivos Apple TV de cuarta y quinta generación (4K).

Para tener la aplicación en la barra de accesos rápidos, basta con buscarla en la App Store del dispositivo (donde lleva tiempo disponible para iPhone y para iPad) y descargarla. Una vez instalada, es posible realizar la navegación dentro de la app a través del mando de Apple TV. Además, al estar integrada con Siri, se pueden búsquedas por voz y cambiar los audios y subtítulos de un contenido pulsando el botón del micrófono del mando.

Para tener la app de Movistar+ en la barra de accesos rápidos de Apple TV, basta con buscarla en la App Store del dispositivo y descargarla

La aplicación de Movistar+ para Apple TV mantiene las mismas funcionalidades que las que ofrece el servicio para Smart TV, incluyendo el acceso automático dentro del hogar para clientes con desco IPTV y perfiles. Su descarga fuera de España está permitida dentro de los países del Espacio Económico Europeo desde los que se puede ver Movistar+.

Actualmente, la aplicación de Movistar+ ya está disponible para tablets y smartphones iOS y Android, televisores Smart TV de Samsung y LG, Apple TV (4ª y 5ª gen.), Android TV y dispositivos HDMI como Nvidia Shield, Xiaomi Mi Box, Fire TV Stick de Amazon o Chromecast.

Más información | Movistar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios