La Bundesliga se queda en Movistar+ otras tres temporadas con un partido semanal en exclusiva para Vamos

La Bundesliga se queda en Movistar+ otras tres temporadas con un partido semanal en exclusiva para Vamos
2 comentarios

Los derechos del fútbol están ahora mismo en plena ebullición, sobre todo en lo que atañe a nuestra competición local y con una nueva subasta para el mes de octubre. Una subasta en la que podría entrar Amazon como nueva incorporación, y en la que la propia LaLiga, junto con CVC, intentará poner en circulación un nuevo servicio de streaming para abaratar los precios. Aunque esto último quizá no llegue a tiempo.

Mientras tanto, los principales actores del mercado no dejan de moverse y Movistar acaba de renovar los derechos de emisión de la competición bávara. La Bundesliga alemana se quedará en Móvistar durante tres temporadas, hasta el cierre de la 2023/2024. Una nueva competición para una Movistar que se demuestra imparable en lo que a emisiones deportivas se refiere.

Cinco partidos en directo este fin de semana

Bundesliga

La Bundesliga se une a un paquete deportivo de Movistar que ya cuenta con los acuerdos de la operadora con la NBA, la UEFA, la ACB, FOM o Dazn, configurando un paquete de emisiones sin competencia en el panorama español actual. Además, la Bundesliga seguirá un patrón de emisiones muy reconocible y seguido ya por otros deportes y competiciones, como la del fútbol español.

Los partidos emitidos se dividirán en diferentes canales en calidad HD con comentaristas y expertos que analicen los partidos en directo, además de diferentes tertulias y programas especializados en La Casa del Fútbol. Además de esto, el canal Vamos emitirá el mejor partido semanal de la Bundesliga. El resto de partidos pasarán a los canales de Movistar Liga de Campeones.

La competición alemana dará comienzo este mismo fin de semana y Movistar+ emitirá en directo cinco partidos entre los días 13, 14 y 15 de agosto en el dial 50 de Movistar+, el correspondiente a Movistar Liga de Campeones. El partido destinado al canal Vamos será el del Borussia Monchengladbach - Bayern de Munich. Éstos son los partidos, horarios y canales de retransmisión de este fin de semana.

  • Borussia Monchengladbach vs Bayern Munich (13 agosto a las 18.30h. en Movistar Liga de Campeones y #Vamos).
  • Wolfsburgo vs Bochum 1848 (14 agosto a las 13.30h. en Movistar Liga de Campeones 1).
  • Union Berlín vs Bayer Leverkusen (14 agosto a las 13.30h. en Movistar Liga de Campeones).
  • Borussia Dortmund vs Eintracht Frankfurt (14 agosto a las 18.30h. en Movistar Liga de Campeones).
  • Mainz 05 vs Leipzig (15 agosto a las 13.30h. en Movistar Liga de Campeones).

Vía | MundoPlusTV

Temas
Inicio