Compartir
Publicidad
Publicidad

Comparativa tarifas de voz para empresas

Comparativa tarifas de voz para empresas
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que publicamos la anterior comparativa de tarifas para empresas el pasado verano, se han lanzado nuevas tarifas que han hecho necesaria una nueva comparativa más completa que incluya todas las novedades y modificaciones de tarifas, que no han sido pocas.

Para ayudar en la elección de la tarifa que mejor se puede adaptar a cada empresa, vamos a catalogar las opciones en cuatro perfiles distintos con los operadores tradicionales (Movistar, Vodafone y Orange) ya que el resto de operadores, de momento, no ofrecen tarifas especialmente diseñadas para empresas.

  • Perfil con llamadas gratis entre la empresa. Suele ser una de las opciones más contratadas por su sencillez y aunque son similares en las tres operadoras, es importante destacar sus diferencias:
compperfil1.PNG

  • Perfil de usuarios que necesitan llamar gratis a fijos o llevar el fijo en el móvil. Opción que cada vez está cobrando más fuerza y que, en el caso de Vodafone, puede ayudarte para dejar pagar todos los costes del mantenimiento de una línea fija tradicional conservando el mismo número de teléfono fijo.
  • compperfil2.PNG
        <li>Perfil de aquellos que prefieren las &#8220;<strong>tarifas planas</strong>&#8220; o mejor dicho, que prefieren pagar una cuota mensual más alta a cambio de algunas llamadas gratis. En este aspecto, la pionera ha sido Orange y a pesar de haber empeorado algunos aspectos en comparación con Amena, Movistar y Vodafone han acabado imitándola.</li>
    
    compperfil3.PNG

    El principal lado negativo de estas “tarifas planas” es que no incluyen llamadas gratis entre los números de la empresa durante las 24 horas (solamente durante la franja horaria elegida) aunque Orange si que las permite opcionalmente por 5 euros más de cuota mensual. Además hay que aclarar que la Súper Tarifa Plana de Vodafone solo es contratable por autónomos, pero no por empresas con CIF.

    </ul><ul>
        <li><strong>Otras tarifas</strong> para perfiles de usuarios que suelen consumir poco o tarifas que están especialmente dirigidas a clientes autónomos.</li>
    
    compperfil4.PNG

    Ante tantas tarifas, siempre será recomendable valorar primero las necesidades de la empresa para ajustar el gasto sin que la opción de elegir un móvil u otro a un precio más bajo, nos haga cambiar de opinión con respecto a la tarifa que elijamos finalmente.

    Más información | Movistar | Vodafone | Orange.

En XatakaMóvil | Todas nuestras comparativas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos