Publicidad

Disney+ en Movistar: cómo saber si tu tarifa Fusión lo incluye y de qué manera se activa

Disney+ en Movistar: cómo saber si tu tarifa Fusión lo incluye y de qué manera se activa
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Disney+ aterriza en multitud de países, desde hoy la plataforma de streaming puede verse también en España. Y, gracias al acuerdo con Movistar, muchos de sus clientes con tarifas Fusión disponen gratis de Disney+. Los pasos para activar la promoción son sencillos: solo hay que acceder a una web si la tarifa de Fusión es compatible.

Hoy es el día que llevábamos esperando todos los que queríamos acceder al contenido de la mayor productora multimedia del mundo: Disney+ ha llegado oficialmente a Europa, España incluida. El contenido disponible es apabullante: desde los clásicos de Disney a las películas de Pixar más recientes; pasando por contenido exclusivo de la plataforma, como The Mandalorian. ¿Aún no te has suscrito y quieres acceder a Disney+? Pues si tienes Movistar Fusión quizá lo tengas ya incluido.

Disney+ gratis con los mejores Fusión

Movistar Disney+

Como es habitual, Movistar regala Disney+ a las tarifas de Fusión que mejores planes tienen contratados, también las que son más caras. Esto implica que no todos los Fusión de Movistar son aptos para acceder gratis a Disney+; aunque siempre se puede mejorar el plan en el caso de que la tarifa lo compense. Movistar regala Disney+, lo que actualmente son 6,99 euros al mes (y 69,99 euros al año). Por tanto, y siempre que no dispongas de una Fusión apta, valora contratar una superior solo si te compensa el sobreprecio.

Vayamos con lo que nos interesa: ¿cómo saber si tu tarifa Fusión de Movistar dispone de Disney+ gratis? Actualmente, solo si tienes contratado uno de los siguientes planes:

  • Todos los Fusión Total.
  • Todos los Fusión Total Plus.
  • Todos los Fusión Selección Plus Ficción.
  • Fusión+ Fútbol Total.
  • Fusión+ Ficción Total.
  • Fusión+ Ocio Total.
  • Todos los Fusión+ Premium.
  • Todos los Fusiones con 4 líneas móviles.

Movistar ha incluido Disney+ en una gran cantidad de sus planes. Y no hace falta que compruebes qué tienes contratado: basta con que accedas a esta página e inicies sesión con tu cuenta de Mi Movistar (si no la tienes lo más recomendable es que la actives). En el caso de que tu Fusión sea apto podrás activar directamente tu suscripción en Disney+. Y sin que tengas que abonarla ya que Movistar te la regala. Eso sí, tienes un plazo para hacerlo: puedes activar la promoción antes de tres meses de la contratación de tu tarifa Movistar.

Movistar Disney+

Una vez hayas activado tu promoción solo tienes que registrar tu cuenta en Disney+ con tu dirección de email y contraseña. Después podrás iniciar sesión en aquellos dispositivos donde vayas a ver las películas y series en streaming: recuerda que el descodificador de Movistar no tendrá acceso al contenido de Disney+, al menos de momento (sí que hay un nuevo canal de Disney+, está disponible en el dial 32). Y si ya habías pagado Disney+ previamente, y tienes contratado una tarifa de Movistar Fusión apta para la promoción, puedes contactar con Disney+ para que te abone el importe pagado: a través del chat de ayuda o en el teléfono 900 943 210.

Disney Plus tiene un precio anual de 6,99 euros al mes y de 69,99 euros al año. Si no lo tienes incluido en Movistar puedes adquirirlo a través del siguiente enlace con siete días de prueba gratis y sin compromiso.

Disney+ durante un año

Disney+ durante un año

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios