Publicidad

El 4G de Movistar gratis a partir del 13 de septiembre

El 4G de Movistar gratis a partir del 13 de septiembre
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Recuperándonos de la oleada de novedades que hoy ha presentado Movistar con mejoras en tarifas móviles sin permanencia, más Fusión y con la venta de móviles libres, la operadora también ha desvelado el resto de detalles que acompañarán el despliegue de 4G desde el 13 de septiembre de 2013 aclarando sus compatibilidades.

Con una red LTE que prevé cubrir 63 municipios de 19 provincias, estará disponible desde este viernes gracias al acuerdo que tiene Movistar con Yoigo y desde el mes de octubre se completará con la propia red que Movistar que está montando con Alcatel-Lucent y Ericcson para acabar el año con unos 2.200 nodos propios en ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Palma de Mallorca, Valencia, Murcia, Valladolid y Zaragoza entre otros municipio..

El listado completo donde Movistar tendrá 4G a finales de año ya sea a través de su cobertura propia o la de Yoigo, puedes consultarla en nuestro mapa actualizado.

Tarifas compatibles con 4G Movistar

De manera similar a Orange, Movistar ha optado por incluir 4G sin coste pero solo en determinadas tarifas vigentes mientras que las más antiguas o las nuevas tarifas más económicas se quedan fuera de las ventajas del LTE.

  • Tarifas compatibles: todas las modalidades de Fusión para primeras líneas, línea adicional 20, Movistar Veinte y Movistar Total.
  • Tarifas vigentes incompatibles: Movistar Cero y línea Móvil Adicional Cero aunque si se les añade un bono extra de 1, 2 o 3 GB, se activará la compatibilidad con 4G

Por tanto, como puedes comprobar en nuestra comparativa de tarifas con 4G, Vodafone y Yoigo ofrecen 4G desde 9 euros mientras que Movistar y Orange desde 20 y 23 euros respectivamente.

En Xataka Móvil | Todo sobre 4G en España.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir