Compartir
Publicidad

El servicio de atención al cliente de Movistar es premiado como el mejor

El servicio de atención al cliente de Movistar es premiado como el mejor
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Si el mes pasado cuestionábamos la eficiencia de los servicios de atención al cliente de las operadoras móviles, hoy nos enteramos del dudoso premio que ha recibido Movistar al calificar su Call Center como el mejor.

Puede que debiéramos pensarnos mejor dar este tipo de “premios” ya que muchos clientes podemos sentir que tenemos demasiada mala suerte cuando llamamos al Call Center de Movistar (o cualquier otro operador) y no recibimos la información que solicitamos porque los sistemas están continuamente “caídos” o porque agentes poco formados, nos dan respuestas erróneas.

¿Es justo otorgar este tipo de premios cuando los perjudicados somos los clientes? Si hasta los servicios automáticos nos siguen enviando información sobre módulos no contratables desde hace más de un año como “Mis Cinco de Movistar” o nos pasan con locuciones obsoletas que hasta pueden ser de la extinta Amena.

Y si el de Movistar es el mejor Call Center, ¿cómo será el peor? Yo he contactado en numerosas ocasiones con los centros de atención al cliente de las tres grandes operadoras y todos me han defraudado por igual. La culpa como casi siempre es de las operadoras que parece que no les interesa formar correctamente a los agentes o que prefieren ahorrar cuatro duros enviando los sistemas informáticos a la India como Vodafone aunque el resultado pueda ser desastroso para los clientes.

Vía | ADSLzone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos