Publicidad

Esto es todo lo que podrás ver en el nuevo servicio de streaming de Movistar aunque no seas cliente de la operadora

Esto es todo lo que podrás ver en el nuevo servicio de streaming de Movistar aunque no seas cliente de la operadora
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre las iniciativas presentadas hoy que Telefónica impulsará en los próximos meses, hay una centrada en el mercado de la televisión de pago, un sector donde la compañía cuenta con 4,1 millones de clientes pero que, aseguran, puede crecer en España en otros cinco millones de clientes.

Si hace un par de semanas fue Vodafone quien presentó una oferta de televisión más personalizable, ahora es el operador azul el que ha decidido apostar por una nueva vía para sacar más partido a sus contenidos exclusivos creando una nueva plataforma OTT que podrás contratar incluso si no eres cliente de Movistar. Veamos qué incluirá y qué se quedará fuera.

¿Qué podremos ver?

Movistar Tv Ott 02

“Queremos universalizar nuestra televisión de pago con el lanzamiento en junio de una nueva oferta OTT abierta a no clientes de Movistar”, esas han sido las palabras con las que Emilio Gayo, Presidente de Telefónica España, ha anunciado su servicio OTT, cuyo nombre será desvelado más adelante y cuyo precio será de 8 euros al mes.

En esta oferta OTT tendrán cabida los contenidos originales, programas y documentales de Movistar+ que se ofrecen en los canales #0 y #Vamos, incluyendo 'Ilustres Ignorantes', 'Late Motiv', 'FAMA a bailar', 'Radio Gaga', 'Maratón Man' o 'La Resistencia', en el caso de #0, y 'El Día Después', 'El Partidazo de #Vamos' o 'Informe Robinson', en el caso de #Vamos.

Cero

También podremos ver los eventos deportivos más relevantes que se emiten en #Vamos: dos partidos de la NBA, dos partidos de la Liga Iberdrola, la Women's Champions League, el mejor partido de la Liga Endesa, un partido de la Bundesliga, un partido de la Ligue 1 francesa, un partido de la Serie A italiana y las 500 Millas de Indianápolis. No, no ofrecerá más fútbol que el que actualmente se puede ver en #Vamos, es decir, ni Liga Santander, ni Champions. Y, según Emilio Gayo, no se plantean incluirlo.

Además, el servicio OTT de Movistar incluirá Movistar Series y Movistar Seriesmanía, por lo que podremos ver todas las series de Movistar Orginales (como 'Gigantes', 'Skam', 'La Peste', 'El embarcadero', 'Vergüenza', 'La Zona', 'Mira lo que has hecho'...) y de terceros (como 'Juego de Tronos', 'True Detective', 'The Good Fight', 'The Blacklist', etc.).

Movistar Series

A todo ello hay que añadir un catálogo de 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas en servicio VoD (vídeo bajo demanda), con contenidos tanto propios como de terceros. Se trata, por tanto, de una plataforma al estilo de Netflix, HBO o Amazon Prime que, precisamente, pretende competir contra ellas explotando los contenidos exclusivos que actualmente produce Movistar.

Y hablando de Netflix, tampoco estará incluido en la plataforma OTT de Movistar porque, según la compañía, "Netfix ya tiene su propia app y es absurdo meterlo en otra", algo que, por otro lado, solo serviría para encarecer el producto.

Condiciones del servicio

Movistar Tv Ott

El nuevo servicio OTT de Movistar estará disponible, como decíamos, en junio y a un precio de 8 euros al mes, tanto para los que sean clientes de Movistar como para los que no. Además, llevará asociada una línea móvil (que vendrá "de regalo"), aunque los minutos o datos que puedan estar incluidos no serán desvelados hasta el anuncio oficial, que tendrá lugar un par de meses y donde también se revelará el nombre.

Lo que sí sabemos es que será multiplaforma, es decir, podrá verse en los mismos equipos y dispositivos en los que ahora mismo está disponible Movistar+. Además, desde Movistar han confirmado que el precio de 8 euros al mes incluirá la reproducción en dos pantallas simultáneamente.

Más información | Movistar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir