Compartir
Publicidad

Movistar+ se podrá contratar sin ser cliente: streaming de series y contenidos exclusivos por 8 euros al mes

Movistar+ se podrá contratar sin ser cliente: streaming de series y contenidos exclusivos por 8 euros al mes
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las primeras reacciones al movimiento de Vodafone con su nueva oferta de televisión más personalizable y nuevas tarifas con gigas infinitos parecen comenzar a llegar y Movistar avanza su estrategia para los próximos meses, que vuelve a centrarse en una mayor oferta de servicios para seguir mejorando los ingresos.

De una manera u otra, los operadores siguen flexibilizando sus ofertas de televisión pero en el caso de Movistar, ha apostado por una nueva vía que busca sacar mayor provecho de algunos de sus contenidos exclusivos en televisión, creando una nueva plataforma OTT que podrá contratarse incluso si no eres cliente de Movistar. El operador ya ofrece su propio Netflix con contenido exclusivo.

Movistar+ OTT: #0, #Vamos y Movistar Series por 8 euros

Originales Movistar

El nuevo servicio incluye los dos canales que hasta ahora habían sido exclusivos de Movistar y donde emite sus series y programas originales en #0, y algunos de los eventos deportivos más señalados en #Vamos. Además, el paquete también incluirá Movistar Series y Seriesmanía, con las principales series de la actualidad.

El nuevo servicio estará disponible a partir del mes de junio, que será cuando desvele su nombre comercial, será multiplataforma y podrá disfrutarse en dos dispositivos de manera simultánea. También incluirá su propio servicio VOD con un catálogo de 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas con contenidos propios y de terceros.

El nuevo servicio OTT de Movistar incluirá una línea móvil de regalo aunque las minutos o MB que puedan estar incluidos no serán desvelados hasta el anuncio oficial en dos meses.

Además de por la "vuelta de YOMVI", Movistar se fortalece en otras tres vertientes para mejorar la satisfacción de los usuarios.

Aunque de momento desde Telefónica han negado haberse planteado que este servicio pueda servir para ofrecer también todo el fútbol en el futuro, no sería de extrañar que si fuese necesario, la plataforma podría ser utilizada para hacer frente a otros OTT emergentes como DAZN y LaLigaSports TV, quienes ya habrían mostrado su interés por acceder a los derechos de emisión del fútbol.

Fibra en segundas residencias

Segundas Residencias

Los actuales clientes de Movistar Fusión también podrán contratar a partir de ahora internet para segundas residencias con teléfono fijo por una cuota mensual que dependerá de la modalidad de Fusión que hayas contratado previamente. Con Fusión Total Plus tiene un coste adicional de 15 euros, con Fusión Total por 20 euros y con el resto de tarifas Fusión, una cuota de 30 euros.

La conexión a internet tendrá una velocidad de 10 Mbps, ya sea por ADSL, fibra o radio, y el teléfono fijo, aunque está incluido, no incluye llamadas, por lo que se cobrarán aparte en caso de realizarse.

Esta nueva oferta de Movistar llegaría para hacer frente a los datos móviles ilimitados a velocidad de 10 Mbps que Vodafone ofrece por 31 euros para sus líneas adicionales y aunque no incluye fijo, las llamadas desde un móvil son ilimitadas.

Movistar Priority, nuevo servicio de atención priorizada

Emilio Gayo

Desde que Pedro Serrahima llegara para dirigir la estrategia multimarca de Telefónica, parte de los esfuerzos se han destinado a primar la excelencia de la atención al cliente a través de su marca O2, y ahora la misma esencia se extiende a la marca premium.

Priority es un servicio destinado inicialmente a 1,5 millones de clientes que tendrán atención priorizada, un experto tecnológico a su servicio, ventajas en equipamiento y experiencia diferencial en tienda con el objetivo de superar la atención que el cliente espera.

Más servicios bajo la enseña Movistar

Para completar la estrategia de cara a los próximos meses, la operadora quiere reforzar su oferta de servicios bajo la enseña Movistar de los que ya hemos vistos algunos avances tales como Movistar Car, el router para conectar cualquier coche a Internet, o Movistar Money, el servicio de préstamos de hasta 3.000 euros. Próximamente también entrará en el negocio de los seguros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio