Compartir
Publicidad

Fusión+ Radio, el pack convergente con conexión móvil para casa en zonas sin cobertura de ADSL

Fusión+ Radio, el pack convergente con conexión móvil para casa en zonas sin cobertura de ADSL
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque muchos a día de hoy tengamos ya en nuestras casas conexiones de 300 o 500 megas, son también unos cuantos los que se quedan incluso en uno o tres megas (y no por ello pagando poco) e incluso hay quien ya le gustaría tener esta última conexión, porque a su casa directamente no llega ni el cobre ni mucho menos la fibra.

Para ellos los operadores tiene alternativas para conectarse mediante móvil, que tampoco son muy económicas pero al menos suelen ser más económicas que el satélite. Y ahora Movistar ha decidido crear una Fusión+ Radio, un pack convergente calcado a la Fusión+ que todos conocemos, en el que la conexión fija se reemplaza por una conexión móvil sin límite de tráfico, al mismo precio que la Fusión+.

Hasta ahora, aquellos que viviesen lejos de grandes urbes (y a veces no tan lejos) que quisiesen tener fijo, conexión para casa, móvil y televisión se tenían que montar un pack por su cuenta. Una conexión móvil para casa para de unos 30 euros (con límite de tráfico), el móvil depende de la tarifa pero con llamadas ilimitadas no suele bajar de 20 euros, la televisión vía satélite no baja de 20 euros, mientras que el fijo con llamadas también suele rondar los 20 euros. Unos 90 euros en total, aunque al fijo muchos renunciarán.

Pero a partir de ahora quien se vea en esa situación podrá recurrir a la nueva Fusión+ Radio de Movistar. Esta nueva oferta convergente no es más que la Fusión+ conocida, con su móvil con llamadas ilimitadas y dos gigas, televisión con más de 70 canales y fijo con llamadas pero con una conexión móvil vía 3G. El precio no cambia, 65 euros mensuales.

Hogar 3G: un ADSL móvil sin límite de descarga

Fusión+ Radio integra realmente en su seno Hogar 3G, la alternativa de Movistar para lugares a donde las conexiones fijas no llegan. Su precio habitual es de 47.50 euros al mes (incluye fijo) por lo que la Fusión+ Radio es rentable, al incluir por 17.50 euros la televisión y una línea móvil, todo ello sin permanencia.

Aunque esta conexión ofrece un máximo de 10 megas de descarga y 256 kbps de subida, su diferencia frente a los productos para sustituir a las conexiones fijas de otros operadores es que en este caso no hay límite de tráfico. Eso sí, Hogar 3G lleva una instalación en el hogar del cliente que impide que se pueda usar fuera.

Por tanto, estamos ante una Fusión para aquellos que quieren conectarse en lugares sin cobertura de Banda Ancha fija, contratando además televisión y móvil. Para este tipo de usuarios no hay más alternativas y difícil será que la haya, más sin límite de descarga.

Más información | Movistar
En Xataka Móvil | Así son las mejores alternativas al ADSL y fibra disponibles con internet móvil 4G y 3G

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio