Compartir
Publicidad

La duplicación de la velocidad de la fibra de Movistar empieza el 20 de mayo: pídela para tenerla pronto

La duplicación de la velocidad de la fibra de Movistar empieza el 20 de mayo: pídela para tenerla pronto
8 Comentarios
Publicidad

A finales de diciembre supimos que Movistar planeaba una nueva duplicación de la velocidad de sus conexiones de fibra. Con las subidas de precio de Fusión como telón de fondo, los clientes con 50 Mbps supieron que subirían a 100 Mbps, mientras que los de 300 Mbps pasarían a 600 Mbps. Pero casi cinco meses van a tener que pasar desde entonces para que esa duplicación se haga realidad.

Finalmente, será a partir del 20 de mayo cuando Movistar active su plan para duplicar la velocidad de sus conexiones de fibra. Los nuevos perfiles estarán disponibles para los nuevos clientes y clientes que cambien de producto desde ese mismo día, mientras que a los ya clientes se irá aplicando gradualmente. Aunque también podrán solicitar esa duplicación explícitamente para no tener que esperar.

Entre los trabajos a realizar en las centrales y los aprobados de la CNMC necesarios, la duplicación de la velocidad de la fibra de Movistar no empezará hasta el 20 de mayo. Nada cambiará en la instalación o en los equipos de los clientes, ya que Movistar remotamente activará la nueva velocidad sin que los usuarios tengan que hacer nada. Ahora, si los actuales clientes no hacen nada su conexión no mejorará inmediatamente.

Pídela en la web, tiendas, o 1004

Al igual que ocurriese en anteriores subidas de velocidad, los ya clientes irán recibiendo la nueva velocidad poco a poco, pero también podrán adelantar el cambio si lo piden explícitamente. Pedirlo será muy sencillo, ya que bastará con hacerlo mediante la web, llamando al 1004 o acudiendo a una tienda. Pero que nadie corra a hacerlo ya, ya que no se podrá solicitar hasta el 20 de mayo.

Hay que recordar que la subida de velocidad es gratuita, aunque viene precedida de distintas subidas de precio en tarifas móviles y convergentes, que también recibieron más datos a cambio.

Más información | Movistar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos