Compartir
Publicidad
Publicidad

La subida de gigas gratis llega a los bonos de datos extra de Movistar: hasta 30 GB por 30 euros

La subida de gigas gratis llega a los bonos de datos extra de Movistar: hasta 30 GB por 30 euros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Vivimos en la era del móvil, en la que muchos usuarios usan su smartphone como punto de entrada preferido a internet, por no decir el exclusivo para otros tantos. Eso ha sido posible gracias a las pantallas más grandes (no me imaginaría visitar redes sociales o cualquier web en tres pulgadas) pero también a la evolución de las redes móviles, capaces a día de hoy de permitirnos ver vídeo en streaming sin ningún problema.

De nada serviría todo lo anterior si las tarifas de datos no se adaptasen a la nueva realidad, pero lo están haciendo. Las tarifas con diez gigas o más son cada día más habituales y sobre todo asequibles, y los movimientos se siguen produciendo. Hoy Movistar mejora sus bonos de datos extra, aquellos a los que recurren sus clientes una vez consumidos los datos de su tarifa, multiplicando hasta por seis su anterior capacidad al mismo precio.

Una vez el verano está llegando a su fin, ya lo podían haber hecho antes, Movistar mejora con creces sus bonos de datos extra. Los cambios y nuevas condiciones son los siguientes:

  • Bono extra 500 MB: pasa a 1 GB por los mismos 6 euros al mes.
  • Bono extra 1 GB: pasa a 2 GB por los mismos 10 euros al mes.
  • Bono extra 3 GB: pasa a 12 GB por los mismos 20 euros al mes.
  • Bono extra 5 GB: pasa a 30 GB por los mismos 30 euros al mes.

Como vemos, Movistar prioriza los bonos de datos de mayor cantidad, ya que el más caro multiplica por seis los datos que ofrecía anterior, mientras que los dos más baratos solo duplican. La importancia de este tipo de bonos cada día es mayor, ya que en las tarifas de Movistar por defecto se pagan dos céntimos por cada mega extra consumido (un giga costaría 20 euros) y la velocidad reducida opcional es extremadamente lenta.

Vía | ADSLZone
Más información | Movistar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos