Compartir
Publicidad
LG Leon llega a Movistar, Orange y Amena. Comparamos sus precios con Vodafone
Movistar

LG Leon llega a Movistar, Orange y Amena. Comparamos sus precios con Vodafone

Publicidad
Publicidad

Ya lo vimos en mayo con Vodafone y ahora, el LG Leon desembarca en los catálogos de Movistar, Orange y Amena como uno de los gama baja más interesantes del momento no solo por su precio si no también por unas especificaciones que no se quedarán cortas a medio plazo con terminales de gama baja de hace algunos años.

En el LG Leon encontramos una pantalla de 4.5 pulgadas (218 ppp), procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna que se pueden ampliar mediante microSD, Android 5.0.1 de serie, 4G de hasta 150 Mbps, batería de 1.900 mAh, cámara principal de 5 megapíxeles con grabación de vídeo 1080p y una cámara frontal VGA.

El LG Leon se encuentra disponible con Movistar en color negro con un coste libre sin permanencia de 139 euros o con un descuento de hasta 14 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 5.20 euros/mes junto a cualquiera de las tarifas Vive o Fusión de Movistar. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa.

El LG Leon se encuentra disponible con Orange en color negro o blanco con un coste libre sin permanencia de 129 euros o con un descuento de hasta 129 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 0 euros/mes con Canguro, Delfín y Ballena, 4 euros con Tucán o 5 euros con Ardilla y Colibrí, periodo durante el que habrá que mantener la misma tarifa contratada.

El LG Leon de Amena está disponible en color negro con pago único de 99 euros o con pago a plazos de 4.25 euros (IVA incluido) durante 24 meses junto a las diferentes tarifas aunque en cualquier caso, sin permanencia en tarifa por lo que no tiene penalización por este concepto en caso de baja anticipada.

¿Dónde comprar el LG Leon más barato?

Además de en Movistar, Orange y Amena, el LG Leon también puede encontrarse en Vodafone con unos precios que ya os detallamos al completo en su momento y de los que ahora actualizamos algunas de las opciones más habituales para compararlos en igualdad de condiciones:

En Xataka Móvil Actualizamos | Catálogo completo de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio