Llega a España blackpills Movistar: series cortas desde el móvil por 2,99 euros al mes

Llega a España blackpills Movistar: series cortas desde el móvil por 2,99 euros al mes
3 comentarios

Telefónica, tras implementar los vídeos cortos de TikTok en Movistar+ y inicia un nuevo movimiento para introducir series cortas a través del móvil. Lo hace mediante un acuerdo con blackpills, aplicación que permitirá ver estos cortometrajes en nuestro teléfono. La app llega bajo el nombre blackpills Movistar, la cual ya estaba funcionando en Latinoamérica y que ahora aterriza en España.

La app está disponible en Google Play Store para clientes de Movistar, no pudiendo usarse ni descargarse en móviles de otras compañías. En este aterrizaje en España blackpills Movistar llega con títulos como 'Virgin in Paris', 'Making a scene' o 'Playground'. Vamos a contarte cómo funciona el servicio y sus precios.

Las series cortas llegan a tu móvil con blackpills

Tg Image 1550321043

Movistar ha presentado su app blackpills Movistar en España. Se trata de una app exclusivamente para móviles que nos permitirá reproducir cortometrajes de entre 15 y 20 minutos de duración. Cada mes llegarán nuevas series, y afirman estar estudiando ofrecer este servicio a través de otros canales adicionales.

La app solo se puede utilizar si somos clientes de Movistar y pagamos la correspondiente suscripción mensual

La app blackpills Movistar, inicialmente, está disponible en Google Play y solo para los clientes de la propia Movistar. Se lanza al mercado con 15 títulos disponibles, con el objetivo de incluir dos series adicionales cada mes para ir aumentando el catálogo de forma progresiva.

"Con este acuerdo completamos el despliegue de nuestra plataforma en Europa ya que todos los usuarios de Movistar tienen ahora acceso a series cortas internacionales premium dobladas al español directamente en sus dispositivos móviles. De este modo, blackpills confirma su condición de líder en series premium para móviles y se enorgullece de apoyar a Movistar en esta nueva etapa de su desarrollo." Patrick Holzman, director general de blackpills.

El precio de la suscripción mensual es de 2,99 euros, precio con IVA incluido y solo para clientes de Movistar. La app ya se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Google, aunque necesitarás pagar la suscripción mensual.

blackpills - Movistar

blackpills - Movistar

Temas
Inicio