Los vídeos cortos de TikTok llegan a Movistar+ en la nueva 'Living App' fruto de la alianza con Telefónica

Los vídeos cortos de TikTok llegan a Movistar+ en la nueva 'Living App' fruto de la alianza con Telefónica
Sin comentarios

Telefónica y la popular aplicación de vídeos cortos TikTok han anunciado un acuerdo de colaboración en América Latina y Europa en materias de campañas de marketing, distribución de servicios y eficiencia tecnológica. Como consecuencia, los usuarios de TikTok podrán ver los vídeos a través de la nueva Living App de TikTok integrada en Movistar+.

Los clientes de Movistar Fusión con un descodificador UHD podrán acceder a TikTok a través de su nueva Living App, en la sección Apps del menú principal de Movistar+. También es posible interactuar con la aplicación con los controles de voz de Aura, en el caso de contar con Movistar Home o el Mando Vocal de Movistar+.

Lo mejor de TikTok en la tele

Livingapps

Lo normal es ver los vídeos de TikTok en el móvil, pero los usuarios de Movistar+ con el descodificador UHD podrán hacerlo también en sus televisores, gracias a la nueva Living App de TikTok fruto de la alianza entre Telefónica y la popular aplicación de vídeos cortos. Esta Living App te trae lo mejor de TikTok a la tele y es accesible desde Movistar+, entrando en Apps en el menú principal superior.

Además, es posible interactuar con la Living App de TikTok con los dispositivos inteligentes Movistar Home o el Mando Vocal de Movistar usando los controles de voz de Aura, el asistente virtual de Telefónica.

Esta Living App llega como consecuencia de la alianza entre Telefónica y TikTok en América Latina y Europa, por el cual las compañías colaborarán en materias de campañas de marketing, distribución de servicios y eficiencia tecnológica. Además de esta Living App, el acuerdo contempla el desarrollo de nuevos servicios y nuevas vías de ingresos.

No es la primera vez que ambas compañías colaboran: ya lo hicieron en Reino Unido y en Brasil. En la actualidad, ambas compañías se encuentran explorando nuevas iniciativas para seguir ampliando el marco de esta colaboración estratégica.

Temas
Inicio