Publicidad

Los clientes de Movistar ya pueden utilizar gratis Evernote Premium durante 12 meses

Los clientes de Movistar ya pueden utilizar gratis Evernote Premium durante 12 meses
2 comentarios

Publicidad

Telefónica ha dado a conocer hoy mismo que ha llegado a un acuerdo con Evernote para ofrecer a sus clientes de telefonía móvil la posibilidad de disfrutar una cuenta premium de Evernote durante un año completo sin coste alguno.

Esta oferta entra en vigor hoy mismo, y se pueden beneficiar de ella todos los clientes de Movistar. Y aquellos que ya estén utilizando una cuenta estándar de este servicio podrán, obviamente, pasarse a la modalidad premium sin afrontar gasto alguno.

Para activar una nueva cuenta en Evernote, los usuarios deben acceder a esta dirección antes del 11 de diciembre de 2014, por lo que la oferta seguirá vigente durante un año completo. Este proceso requiere únicamente que introduzcamos nuestro número de teléfono móvil y nuestra clave de acceso a los servicios móviles.

Después, una vez realizado este paso, podremos empezar a disfrutar las ventajas asociadas a las cuentas premium de este servicio, como la posibilidad de acceder a nuestras notas sin necesidad de conectarnos a Internet, de permitir que nuestros amigos editen las anotaciones que previamente hemos compartido con ellos o de disponer de una capacidad de carga mensual de 1 gigabyte, entre otras mejoras. No está mal, ¿verdad? Sobre todo si no nos cuesta un solo euro...

Vía | Telefónica Más información | Evernote En Xataka Móvil | Sé el rey de Evernote con seis sencillos trucos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir