Compartir
Publicidad

Más datos sobre Movistar Mix: móviles y promoción de saldo

Más datos sobre Movistar Mix: móviles y promoción de saldo
3 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos más datos sobre el producto con el que Movistar tratará de emular a Fusión de Orange: Movistar Mix, que tiene previsto su lanzamiento el próximo 8 de septiembre. Los terminales en los que se centrará la campaña publicitaria serán el Nokia 2760 y el Nokia 2630, ambos con coste de 0 euros, con un compromiso de permanencia de 18 meses.

Además, durante el mes de septiembre, se incluirá una promoción con la que los clientes conseguirán hasta 200 euros de saldo gratuito. Sin embargo, la manera de conseguir este saldo es algo complicada: cada mes, Movistar nos regalará un bono de saldo gratuito igual al importe de las recargas adicionales que efectuemos (es decir, no cuenta la recarga automática de Mix), hasta un máximo de 10 euros, lo que, durante los 18 meses de compromiso, hacen un total de hasta 180 euros de saldo gratuitos. Los otros 20 euros se añadirán en recargas de 10 euros gratuitos al cumplir 12 y 18 meses. En resumen: para obtener el máximo partido a este regalo, cada mes tendremos que recargar los 10 euros a los que nos obliga el servicio y 10 euros adicionales.

Además, al igual que el saldo promocional de los packs, todo el dinero que nos regalen se hará en forma de bonos que caducarán a los tres meses y que no podrán usarse para llamadas a líneas 800, SMS premium o Pagos Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio