Publicidad

Módulos 'ocultos' en Movistar: 100x1, fines de semana gratis, 50 SMS...

Módulos 'ocultos' en Movistar: 100x1, fines de semana gratis, 50 SMS...
1 comentario

Publicidad

Hace unos meses os contamos la existencia de módulos especiales en Movistar, que permitían ahorrar en llamadas o mensajes, aunque misteriosamente no se anuncian en su web ni en su publicidad. Tras un tiempo restringido a ciertos clientes, los módulos son ya compatibles con las nuevas tarifas y abiertos a cualquier cliente que quiera contratarlos llamando al 609, a cambio de una permanencia de 12 meses. Los módulos disponibles son los siguientes:

Módulo 100x1: En las llamadas a Movistar sólo se cobra el primer minuto de llamada, siendo los 99 restantes gratuitos. Cuota mensual de 3 euros.

Módulo 50 SMS: Regala 50 mensajes de texto cada mes con destino Movistar. Cuota gratuita.

Módulo Fines de semana gratis: Las llamadas a Movistar los sábados y domingos serán gratuitas hasta 1000 minutos o 500 llamadas. Cuota mensual de 3 euros. Módulo Barra Libre: Por 4 euros al mes, permite 50 llamadas o 100 minutos con destino Movistar.

Módulo Barra Libre con SMS: Además de los 100 minutos o 50 llamadas, incluye 100 SMS a Movistar mensuales, con una cuota mensual de 7 euros.

Módulo tarifa reducida 24 horas: Compatible con el antiguo y nuevo Contrato 24 Horas, rebaja su tarifa a 0,162 euros por minuto.

Los módulos no son compatibles entre sí, y tienen asociada permanencia de 12 meses que se renueva automáticamente. También están disponibles sin este compromiso, pero su cuota mensual es superior.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios