Compartir
Publicidad

Moto E estará disponible con Movistar, Orange y Yoigo

Moto E estará disponible con Movistar, Orange y Yoigo
2 Comentarios
Publicidad

Después de la presentación oficial del Moto E en la que han confirmado que se pondrá a la venta con un precio de 119 euros en su versión libre, los operadores españoles no han querido perder la ocasión para adelantar que también contarán con él y con la nueva versión LTE del Moto G.

Aunque de momento no han dado detalles de las facilidades con las que lo pondrán a la venta, hemos podido saber que el Moto E estará disponible con Movistar, Orange y Yoigo . En cambio, al igual que ocurrió con el Moto G, Vodafone se descuelga y no lo venderá ya que para gama de entrada, afirma preferir su marca blanca.

Moto G LTE también llegará a Orange y Yoigo

Motorola Moto G con LTE disponible en Orange y Yoigo

Aprovechando la presentación del Moto E, Motorola ha confirmado la existencia de la nueva versión del Moto G con conectividad 4G que se podrá a la venta libre por 195 euros aunque también estará disponible con pago a plazo en Orange y Yoigo en las próximas semanas.

Como siempre, permaneceremos atentos para contaros todos los detalles de los precios de las novedades de Motorola con los diferentes operadores según vayan estando disponibles y que pasarán a completar el extenso catálogo de smartphones disponible con cada operador.

En Xataka Móvil | Moto E, toda la información | El Motorola Moto G con conectividad LTE se deja ver.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio