Publicidad

El Motorola Moto G con conectividad LTE se deja ver por Amazon

El Motorola Moto G con conectividad LTE se deja ver por Amazon
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización, se confirma el modelo LTE durante la presentación del Motorola Moto E, su precio libre en nuestro mercado será de 195 euros

Normalmente no prestamos demasiada atención a lo que se ofrece en tiendas, por novedoso que parezca, pero el caso que nos ocupa es bastante interesante por sus protagonistas: Amazon y Motorola Moto G.

Todo apunta que se estaría preparando una versión del teléfono con conectividad LTE, algo que nuestros compañeros desde México nos habían adelantado - además de una variante Ferrari - a mediados del mes pasado.

Cuando Motorola puso en el mercado al Moto G el año pasado, el teléfono gustó a todo el mundo por lo que ofrecía por su precio. Casi todos los detalles eran notables, a excepción de la conectividad, algo que pudimos perdonar en su momento, pero que lo convertiría en un terminal muy goloso en este momento.

Motorola Moto G LTE
Os descubrimos la existencia de dos nuevas versiones en abril

En la famosa tienda aparecen dos modelos relacionados con la denominación "Universal LTE", que corresponden a dos colores, blanco y negro. Curiosamente hay imagen de la primera tonalidad. En ambos casos se pone la fecha de disponibilidad en el 30 de junio, y su precio, 220 dólares.

Todas estas informaciones salen a la luz horas antes del evento que Motorola tiene preparado para hoy, en el que todos esperamos a un Motorola Moto E, pero que ahora no descartamos que haya alguna sorpresa adicional, como la que os contamos. Como era de esperar, la información que aparecía en Amazon ha desaparecido del mapa.

Si todo lo que contamos es cierto, pagar 220 dólares por LTE me parece un precio justo, teniendo en cuenta que allí piden 200 dólares por la versión 3G con 16GB.

Motorola Moto G LTE
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir