Compartir
Publicidad

Movistar agrupa servicios en "Combinados datos con voz"

Movistar agrupa servicios en "Combinados datos con voz"
0 Comentarios
Publicidad

Movistar ha lanzado un servicio destinado a los clientes de empresa y autónomos llamado "Combinados datos con voz", para público que trabaja en movilidad y cuyas llamadas y mensajes son principalmente a la misma empresa. Se trata de agrupar bajo una misma cuota mensual distintos servicios que por separado serían más caros. Los combinados disponibles son los siguientes:

<ol><strong>Combinado Tarifa Plana Internet con Voz:</strong> Agrupa la Tarifa Plana Internet (limitada a 1 GB), la Tarifa Plana Números Propios, la Tarifa Plana Mensajes Internos y el servicio Multisim, por una cuota mensual de 39 euros (promocionada a <strong>19,5 euros los tres primeros meses</strong>).</ol>
    Combinado Tarifa Plana Internet Premium con Voz: Se trata del mismo producto, pero ofrece la Tarifa Plana Internet Premium en lugar de la estándar (datos ilimitados, con reducción de velocidad a partir de 10 GB). Su precio es de 65 euros al mes, promocionados a 32,5 euros los tres primeros meses.

Las promociones de descuento del 50% en la cuota sólo están disponibles hasta el 30 de septiembre, fecha a partir de la cual se cobrará también una cuota de alta de 6 euros por cada línea. Eso sí, hay que tener en cuenta que la cuota mensual del módulo no computa para el consumo mínimo del contrato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos