Movistar anuncia la auto activación de tarjetas SIM de prepago y duplica gigas en dichas tarifas

Movistar anuncia la auto activación de tarjetas SIM de prepago y duplica gigas en dichas tarifas
2 comentarios

Movistar, tras dar la bienvenida a la fibra de 1.000 Mbps acaba de hacer oficial un nuevo modelo de auto activación de tarjetas SIM de prepago. Se trata de un nuevo sistema que permitirá a los clientes activar la SIM por su cuenta, sin necesidad de que el alta se realice en la tienda o punto de venta oficial.

Desde la compañía afirman que este proceso evitará las esperas en tienda, dando al cliente la posibilidad de realizar el alta en el momento que más le convenga. Por el momento, esta opción se restringe a tarjetas SIM prepago, no al resto de líneas que ofrece Movistar.

Activación manual por parte del usuario

Image 2020 12 14 11 52 24

Movistar ha lanzado un nuevo proceso de activación para sus tarjetas SIM prepago. Cuando un cliente adquiere dicha tarjeta en un punto de venta, podrá realizar el alta cuando quiera, sin tener que depender de la propia tienda. Del mismo modo, estas SIM prepago pueden regalarse a otras personas, ya que no es necesario que el comprador de la SIM sea titular de la línea.

En concreto, para activar la línea prepago, será necesario seguir estos pasos:

  1. Comprar la tarjeta SIM con saldo de10€
  2. En el ticket de compra habrá un código de activación (en el caso de movistar.es y 1004 este código de activación vendrá en el albarán de envío)
  3. El cliente tendrá que registrarse en www.movistar.es/activacion-prepago y seguir los pasos del nuevo proceso de activación y selección de la tarifa de prepago correspondiente.

En el caso de las tarifas prepago de Movistar no hay compromiso de recarga y tienen incluido Roaming y llamadas a más de 40 países desde 1,21 cts./min.

Image 2020 12 14 11 47 13

Del mismo modo, Movistar aprovecha para anunciar que duplica los gigas de las tarifas prepago por Navidad, tanto para altas como para renovaciones de tarifas. La oferta estará disponible desde mañana 15 de diciembre hasta el 31 de enero. Así, la tarifa prepago 7GB pasa a tener 14 GB, la de 15GB dispondrá de 30 GB, y la de 25 GB pasará a tener 50 GB.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio