Compartir
Publicidad

Movistar cobra de más por error en la tarifa Mi Gente

Movistar cobra de más por error en la tarifa Mi Gente
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

FACUA denuncia que Movistar está cobrando llamadas entre cinco y nueve veces más caro que el anunciado en la tarifa Mi Gente. La asociación de consumidores reclama que se devuelvan esas cantidades a sus clientes.

Este problema es debido a un error en los sistemas de la operadora que omiten o rechazan las peticiones que realizan los usuarios. Este fallo en la activación hacen que paguen el precio por minuto normal al resto de números no seleccionados. El error provoca que otros clientes que tengan otra tarifa contratada no puedan activar Mi Gente. Además que al contratar el servicio Mi Gente los usuarios que disponían el módulo ahorro Número Frecuentes, que permite llamar a cinco números Movistar y un fijo a 0,03 euros por minuto.

Los teleoperadores se niegan a cambiar el plan de precios anterior cuando los clientes se dan cuenta del error, a pesar de que saben de la existencia de la incidencia.

Facua aconseja que los usuarios reclamen a Movistar si han sufrido este problema verificando sus recibos para que la compañia devuelva las cantidades cobradas de más.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos