Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar contraataca con su paquete Premium Extra, con todo el deporte, gratis hasta 2018

Movistar contraataca con su paquete Premium Extra, con todo el deporte, gratis hasta 2018
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

De cara al inicio de la temporada de fútbol, Orange y Vodafone ya habían puesto sus cartas sobre la mesa. Los franceses han tirado la casa por la ventana, ofreciendo todos los partidos de la competición nacional a cambio de un euro al mes al contratar su pack de cine y series, mientras que Vodafone ofrece todo el fútbol por 20 euros al mes con la Fórmula1 y MotoGP gratis hasta final del año.

Nos faltaba la oferta de Movistar, cuyos tiempos siempre son más lentos al necesitar sus promociones de la autorización de la CNMC para que no puedan dejar sin respuesta a sus rivales. Y la promoción de Movistar ya está aquí, repitiendo el formato de la pasada temporada: el paquete Premium Extra, con todo el deporte, será gratis hasta final de año pero no solo para los nuevos clientes de Fusión+, también para los que contraten ADSL o fibra sin Fusión.

A partir del próximo jueves 24 de agosto, las nuevas altas en ADSL, fibra o Fusión+ tendrán un nuevo regalo. Si hasta ahora disfrutaban de tres meses de Premium Extra gratis, ese periodo ahora será algo más largo, hasta final de año. Ese regalo implica que mientras dure los usuarios podrán disfrutar de todos canales deportivos, incluidos los que emiten La Liga, ligas extranjeras o competiciones europeas o los deportes de motor, de series o cine.

Como novedad, los clientes que contraten una conexión de ADSL o fibra sin Fusión también podrán ver Movistar+, con un deco que se les instalará

Para los ya clientes de Fusión+ el operador les ofrece dos meses del mismo paquete gratis, siempre que no hayan disfrutado de una promoción similar anteriormente. Por tanto, Movistar vuelve a optar por dejar disfrutar de prácticamente toda su oferta de televisión (solo se queda fuera Toros TV) a sus nuevos clientes, como cebo para que contraten paquetes superiores a los que inicialmente podían pensar en contratar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos