Compartir
Publicidad

Orange tira la casa por la ventana y ofrece toda La Liga y la Copa del Rey por solo 1€ al mes

Orange tira la casa por la ventana y ofrece toda La Liga y la Copa del Rey por solo 1€ al mes
11 Comentarios
Publicidad

Orange tira la casa por la ventana con los precios del fútbol para la próxima temporada. La promoción, que comienza hoy mismo tiene por nombre "Orange TV Fútbol" y por solo 1 euro al mes, permitirá disfrutar de toda la temporada 2017-2018 de fútbol a los clientes de Orange (tanto actuales como nuevos) que contraten el servicio "Orange TV Cine y Series" durante el mes de agosto.

La promoción comenzará a hacerse efectiva a partir del día 1 de septiembre pues durante el mes de agosto el servicio "Orange TV Fútbol" continúa siendo gratuito para todos los clientes de Orange. Con esta oferta Orange pega un mazazo encima de la mesa contra su rival en la batalla por el fútbol, Vodafone.

La Liga y La Copa del Rey por 1 euro

Como decimos, Orange llega por todo lo alto y todos su clientes podrán disfrutar desde que comience la Liga el 18 de agosto, de la oferta "Orange TV Fútbol", que incluye todo lo incluido en beIN LaLiga (La Liga Santander de 1ª División y La Liga 1l2l3 de 2ª División) además de los Partidazos de ambas y la Copa del Rey.

Orange también anuncia que un partido por jornada será emitido con calidad 4K para el disfrute de aquellos clientes que cuenten con el decodificador 4K de Orange ofrecido de forma gratuita a todos sus abonados, tanto de ADSL como de fibra.

La compañía también se mantiene flexible en las contrataciones y ofrece la posibilidad de contratar el servicio "Orange TV Fútbol" de manera independiente a "Orange TV Cine y Series" por un precio de 9,95 euros al mes. También permitirá completar su oferta de fútbol añadiendo beIN SPORTS por 10 euros al mes para poder ver para ver la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League y otras competiciones internacionales.

En Xataka Móvil | ¿Qué se puede hacer con cada servicio de televisión de pago? Diferencias entre Movistar, Vodafone y Orange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio