Compartir
Publicidad

Movistar da marcha atrás: los nuevos clientes Movistar con Fusión #0 no tendrán descodificador [Actualizado]

Movistar da marcha atrás: los nuevos clientes Movistar con Fusión #0 no tendrán descodificador [Actualizado]
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Tras algo más de un mes sin disponibilidad de descodificadores por falta de stock, Movistar ha vuelto a ofrecer descodificador con la tarifa Fusión #0 a nuevos clientes

Movistar vuelve a hacer las suyas y poco más de tres meses después de la llegada de Fusión #0, que apuntaba a frenar a las ofertas low cost de la competencia con el aliciente de incluir televisión, empieza a perder su principal ventaja tras un nuevo cambio de condiciones que únicamente afectará a los nuevos clientes.

Así es la nueva TV Online incluida en Fusión #0

Desde el pasado 15 de octubre, la nuevas altas en Fusión #0 continuarán incluyendo el canal #0, eSports y los canales de la TDT pero solo podrán visualizarse desde smartphones, tablets, ordenadores o televisores compatibles. Ya no incluirán su descodificador para verlo desde otros televisores y perderá varias de sus bondades.

Al igual que la descatalogada Fusión Contigo, Fusión #0 ya sólo será compatible con el servicio Movistar+ en tus dispositivos, perdiendo así ventajas asociadas al descodificador como el acceso a los contenidos de los últimos siete días, control del directo o al servicio de grabaciones en la nube.

Los interesados en contratar televisión con Movistar y contar con descodificador para el televisor tendrán que dar necesariamente el salto al menos a Fusión Series, que parte de los 60 euros en lugar de los 45 euros que cuesta Fusión #0.

Ahora que Movistar ha eliminado la principal ventaja de su Fusión #0, quizás estemos más cerca de una convergente con Tuenti que puede ser demoledora teniendo en cuenta que su cobertura llega mucho más lejos que las de sus rivales directos como Lowi, Amena o MÁSMÓVIL ya que las ofertas de estos virtuales no están disponibles con cobertura de fibra indirecta, ni siquiera el acuerdo alcanzado entre Vodafone y Movistar.

Oferta completa de tarifas Movistar

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de ofertas convergentes con ADSL o fibra + móvil + televisión opcional.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio