Movistar duplicará gratis las recargas de sus clientes prepago por el Black Friday 2021

Movistar duplicará gratis las recargas de sus clientes prepago por el Black Friday 2021
Sin comentarios

Seguimos con el Black Friday de las operadoras y Movistar está siendo de las más prolíficas en este sentido. El operador azul ya lanzó una promoción en la que "regala" diversos dispositivos electrónicos como teléfonos móviles y televisores a cambio de permanencias, y ahora le llega el turno a los clientes de tarifas prepago.

En concreto, hablamos de una nueva promoción de Movistar a través de la cual el operador se compromete a duplicar aquellas recargas que hagamos entre el 22 y el 29 de noviembre, ambos días incluidos. Así que si recargamos 10 euros para obtener megas y minutos, Movistar cargará en nuestra cuenta el equivalente a otra recarga de 10 euros. Recargas duplicadas.

Recargas de saldo x2 por el Black Friday

Black

Como hemos dicho previamente, esta nueva promoción que se activa desde el ya pasado 22 de noviembre hasta el futuro 29 de noviembre, día del Cyber Monday 2021, se enclava dentro de las ofertas de Black Friday del operador azul. En esta ocasión va dirigida a los clientes de tarifas prepago del operador y consiste en que Movistar duplicará las recargas durante el tiempo que dure la promoción.

Si realizamos cualquier recarga de saldo en nuestras tarifas, ya sea de 5 o de 10 euros, Movistar realizará la misma recarga como parte de esta promoción x2 en las recargas online. Movistar nos regalará una recarga por el mismo importe de la que nosotros realicemos y el saldo generado tendrá una validez de 6 meses a partir del momento de la operación.

Indica Movistar que esta promoción de recargas x2 está activa tanto en su web movistar.es/recarga como en la app Mi Movistar del operador como también a través del teléfono. Podremos llamar gratis al 2200 o al 1004 indicando la palabra 'recarga' para que el sistema nos redirija a la promoción indicándonos las condiciones. Así pues, ya podéis duplicar vuestras recargas de saldo sin coste. Recordad, hasta el 29 de noviembre.

Más información | Movistar

Temas
Inicio