Black Friday en Movistar: móviles, teles y hasta consolas "gratis", pero a cambio de permanencia

Black Friday en Movistar: móviles, teles y hasta consolas "gratis", pero a cambio de permanencia
5 comentarios

Más allá de los descuentos en móviles que están haciendo los diferentes fabricantes y distribuidores, el Black Friday de este año se está caracterizando por una oleada de ofertas por parte de los operadores; y eso que aún no ha llegado el día. Desde Orange a Vodafone, pasando por operadores locales como Euskaltel o por OMVs como Oceans, todos quieren sumarse a la fiesta.

Otro que tampoco falta a la cita es Movistar, que este año ha optado por ofrecer a sus clientes de Fusión todo tipo de dispositivos por cero euros. Y decimos "por cero euros" porque no es gratis, es a cambio de una permanencia de 36 meses. Cuidado con eso.

Para clientes nuevos y actuales de Fusión

Movistar Black Friday

Este año, el Black Friday de Movistar viene cargado de dispositivos electrónicos a cero euros y eso incluye smartphones, tablets, Smart TVs, smartwatches y videoconsolas. La promoción es aplicable tanto para los clientes que ya tienen contratado Fusión y van a pasar a un paquete superior como para aquellos que van a contratarlo, aunque los equipos disponibles varían según la modalidad escogida.

Es decir, dependiendo del Fusión que contrates o al Fusión que te cambies, tendrás un catálogo de dispositivos incluidos para que elijas el que quieras. O los que quieras, porque en algunos casos es posible conseguir un pack con dos terminales por cero euros. Aquí están algunos ejemplos:

El catálogo incluye también otros teléfonos, otros equipos como la Xbox S y otros packs de dispositivos que se encuentran agotados temporalmente, así como varias propuestas que, aunque no cuestan cero euros, sí que tienen un precio rebajado. La promoción estará disponible toda la semana, desde hoy 23 hasta el 29 de noviembre, ambos incluidos.

Cero euros no siempre significa gratis

Según lo que hemos explicado, esta promoción de Movistar parece un regalo muy atractivo, ¿verdad? Pues no exactamente. Cero euros no siempre significa gratis, y de eso nos damos cuenta cuando leemos la letra pequeña de la promoción:

El dispositivo se ofrece en alquiler de 36 meses con opción a compra en cualquier momento. La oferta está limitada a un dispositivo o pack por cliente Fusión y sujeto a cuota por baja anticipada antes de 36 meses, así como a valoración de riesgo y aprobación.

Eso significa que, aunque Fusión no tiene permanencia desde hace tiempo, todos estos dispositivos sí que llevan asociada una permanencia de 36 meses. Por tanto, si quieres darte de baja de Fusión antes, puedes continuar con el arrendamiento con una cuota que "puede ser diferente" (más elevada) o resolver el contrato anticipadamente adquiriendo el dispositivo por el coste actualizado.

Más información | Movistar

Temas
Inicio