Publicidad

Movistar elimina las permanencias en todos sus contratos para clientes actuales y nuevas altas

Movistar elimina las permanencias en todos sus contratos para clientes actuales y nuevas altas
7 comentarios

Corría el mes de septiembre de 2019 cuando Movistar realizó un importante movimiento que tenía que ver con las penalizaciones por abandonar sus tarifas Fusión antes de tiempo. El operador azul decidió anunciar que, desde aquel mismo día, se acababan las permanencias con todas sus tarifas Fusión, las tarifas combinadas con uno o más servicios de la compañía.

Ahora, un año y 5 días más tarde de aquel 13 de septiembre, el operador comunica que extiende dicha anulación a todo su catálogo de tarifas. Desde hoy, Movistar ya no tiene permanencias en ninguno de sus contratos y se convierte, según indican en ellos, en "la única gran operadora que no aplica compromisos a sus tarifas".

Clientes actuales y clientes nuevos, todos sin permanencia

Como decíamos, Movistar ha comunicado que absolutamente todas sus tarifas de contrato acaban de perder la permanencia. Ya no será necesario pagar una penalización si queremos realizar cambios o saltar a otro operador antes de tiempo, pues ya no existe ese tiempo límite. Movitar comunica que el efecto se aplica automáticamente tanto para sus actuales clientes de contrato como para las nuevas altas que puedan llegar al operador.

La propia Movistar recuerda que sus tarifas Fusión ya no contaban con la cláusula de permanencia desde el pasado año pero que el cambio ahora se aplica a todo contrato que se tenga activo con el operador. Así pues, ya no hace falta que nuestra tarifa sea convergente para disfrutar de esta "no permanencia". La nueva cláusula aplica tanto para clientes de líneas de voz fija, de banda ancha con cobre, de banda de ancha fija como para clientes de fibra.

"Con esta iniciativa impulsamos nuestro objetivo de que los clientes elijan a Movistar por la calidad y variedad de sus servicios, de una forma libre" - Emilio Gayo, presidente de Telefónica España.

Además de este gran cambio en las condiciones de los contratos de Movistar con sus clientes, el operador ha aprovechado la comunicación para anunciar que se mejora su Contrato Infinito. Los clientes podrán abonar 24,95 euros/mes durante 12 meses, en lugar de los 6 meses que se venían bonificando hasta ahora. Esto aplica tanto a nuevas altas como a portabilidades y migraciones de contrato.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios