Compartir
Publicidad

Movistar le dice adiós a la permanencia de sus tarifas Fusión

Movistar le dice adiós a la permanencia de sus tarifas Fusión
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 2013 Movistar elimina la permanencia de sus tarifas móviles. Dos años más tarde, en 2015, decidió hacer lo propio con algunos productos Movistar Fusión TV y ahora, a mediados de septiembre, ha decidido ponerle punto y final al compromiso de permanencia en su tarifas Fusión.

Esta eliminación se aplica en el segmento residencial tanto en las nuevas altas como para los ya clientes. Se trata, en palabras de Emilio Gayo, presidente de Telefónica, de un "primer paso para que sus clientes elijan a Movistar por la calidad y variedad de sus servicios, de una forma libre".

También para instalaciones de fibra en bares

Desde Movistar han explicado "en concreto, se ha eliminado el compromiso de permanencia de tres meses para las nuevas instalaciones de fibra con productos Fusión desde el 30 de agosto". Asimismo, desde el 9 de septiembre (es decir, desde hace cuatro días) también se ha eliminado la permanencia en los tres meses para nuevas instalaciones de fibra en Fusión Bar.

Esta suspensión del compromiso se aplica a las nuevas altas que se hagan desde las fechas mencionadas anteriormente, así como a todos los clientes cuyo compromiso de permanencia "pudiera ser activado a partir de estas fechas". Cabe destacar que en la web de Movistar queda reflejado que las tarifas con solo fibra también se quedan sin permanencia.

Las tarifas de solo fibra tampoco tienen permanencia

Movistar se suma así a sus hermanas O2 y Tuenti, que también se deshicieron de la permanencia. Otras operadoras que también han decidido dejar los compromisos de lado han sido Yoigo, que los eliminó en sus combinados, y Pepephone, que inauguró 2019 eliminando la permanencia y los costes de instalación en su fibra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio