Compartir
Publicidad
Las mejores tarifas de móvil y fibra en septiembre de 2019
Mercado

Las mejores tarifas de móvil y fibra en septiembre de 2019

Publicidad
Publicidad

Las novedades acumuladas por los operadores de telecomunicaciones las últimas semanas han vuelto a alterar el ranking de las mejores tarifas por lo que iniciamos otro mes actualizando nuestras comparativas y recopilando las ofertas con el precio definitivo más barato correspondientes al mes de septiembre de 2019.

Tanto si sólo necesitas línea móvil, sólo fibra o un combinado de ambos, con o sin televisión, en las siguientes gráficas podrás conocer rápidamente el precio con todo incluido (sin promociones temporales o extras que puedan dar lugar a sorpresas en factura cuando menos te lo esperas) correspondiente a cada operador en función de los gigas o la velocidad de fibra, pero también podrás acceder a las comparativas completas con todos los detalles donde elegir en función de la cobertura u otros detalles.

Tarifa móvil de tarjeta prepago más barata

Comenzando por las tarifas móviles de tarjeta prepago, este mes no ha habido cambios por lo que se mantiene el ranking de tarifas más baratas del mes pasado.

Tarifas Moviles Mas Baratas De Tarjeta Prepago En Septiembre De 2019

Puedes acceder a más detalles y otras tarifas baratas en función de su cobertura en la comparativa completa de tarifas móviles de tarjeta prepago.

Tarifa móvil de contrato más barata

En cuanto a las tarifas de sólo móvil en modalidad de contrato, en septiembre entran en vigor mejoras como el aumento a 25 GB la inimitable de Pepephone y el aumento de datos en tarifas Amena, pero poco más.

Tarifas Moviles De Contrato Mas Baratas En Septiembre De 2019

Puedes acceder a más detalles y otras tarifas en función de su cobertura en la comparativa completa de tarifas móviles de contrato.

Tarifas de sólo fibra

Para los interesados en contratar sólo fibra óptica, este mes comienza con la promoción de vuelta al cole de Vodafone que ya está disponible para contratar fibra a 600 Mbps por 30,99 euros sin permanencia y la fibra para estudiantes de Orange. También se reducirán los precios de la fibra Jazztel pasado el año en promoción. Aunque este tipo de promociones suele estar limitado al primer año, los operadores suelen repetir ofertas similares cada campaña de vuelta al cole.

Tarifas De Solo Fibra En Septiembre De 2019

Si no tienes cobertura de fibra ni ADSL, también puedes conocer otras alternativas de conexión a internet en casa como 4G en casa e Internet por satélite.

Mejor combinado barato de fibra y móvil

De los combinados de fibra y móvil, este mes destaca la vuelta de la tarifa de Lowi por 34,95 euros con 20 GB y el aumento de la velocidad de fibra en Pepephone a 300 Mbps.

Mejores Combinados Baratos De Fibra Movil En Septiembre De 2019

Puedes conocer todos los detalles de estas y otras tarifas convergentes junto a todas sus condiciones en la comparativa completa de tarifas de fibra y móvil.

Mejor combinado de fibra + móvil + televisión

Septiembre ha continuado siendo un mes bastante activo en ofertas de televisión con motivo de las promociones para contratar fútbol, recibiendo respuestas por parte de Vodafone, que ha rebajado la tarifa One ilimitada Súper y la ha reforzado con más contenidos en series incluyendo HBO, Netflix, Amazonn Prime, StarzPlay, Filmin y Movistar Series gratis durante un año. Yoigo también regala Agile TV y Rakuten TV durante un año a los usuarios de combinados con 30 GB o infinitos, además de tres meses gratis de Netflix.

También son reseñables las promociones exclusivas para nuevos clientes de Euskaltel y telecable.

Combinados De Fibra Movil Television En Septiembre De 2019

También puedes acceder a más detalles de las tarifas, canales y funciones en la comparativa completa de combinados de fibra + móvil + televisión y en la comparativa completa de precios del fútbol.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio