Publicidad

Telecable rebaja sus tarifas para nuevos clientes: fibra, móvil y televisión desde 25 euros al mes durante un año

Telecable rebaja sus tarifas para nuevos clientes: fibra, móvil y televisión desde 25 euros al mes durante un año
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Grupo Euskaltel, que a principios de 2019 puso en marcha un plan de expansión para captar 90.000 nuevos clientes, se ha convertido en la mayor plataforma independiente de cable de España. Precisamente fue en el mes de enero cuando Telecable, una de sus marcas, anunció una promoción agresiva que aplicaba un descuento del 40% en la cuota mensual del Plan Máximo durante 24 meses.

Ahora, del mismo modo que Euskaltel lanzó hace unos días una oferta de fibra a 500 Mbps, televisión y móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB por 19,90 euros al mes, Telecable nos propone descuentos del más de 50% en sus combinados de fibra óptica, móvil, fijo y televisión. Eso sí, solo durante un año y para nuevos clientes.

Para contrataciones hasta el 30 de septiembre

La cablera asturiana ha anuciado una nueva promoción con el foco puesto en la captación de clientes que busquen una tarifa convergente. A diferencia de la mencionada promoción de enero (con internet a 500 Mbps, móvil con 13 GB, televisión y smartphone de regalo por 59,90 euros), ahora Telecable ha abaratado la cuota a cambio de fibra más lenta, sin un móvil gratis y durante un periodo de doce meses:

Telecable 2
  • Plan Mini por 24,90 euros al mes: fibra asimétrica de 50 Mbps, una línea móvil con 4GB de datos y 150 minutos, fijo con llamadas ilimitadas y TV Esencial.

  • Plan Estándar por 29,90 euros al mes: fibra asimétrica de 100 Mbps, una línea móvil con 6GB de datos y minutos ilimitados, fijo con llamadas ilimitadas y TV Esencial.

  • Plan Superior por 39,90 euros al mes: fibra asimétrica de 300 Mbps, una línea móvil con 13GB de datos y minutos ilimitados, fijo con llamadas ilimitadas y, en lo referente a la televisión, TV Esencial y Tedi.

Telecable 3
  • Plan Superior con 2 líneas por 52,90 euros al mes: fibra asimétrica de 300 Mbps, dos líneas móviles con 13GB de datos y minutos ilimitados, fijo con llamadas ilimitadas y Tedi con deco 4K.

  • Plan Máximo con 2 líneas por 54,90 euros al mes: fibra asimétrica de 500 Mbps, dos líneas móviles con 13GB de datos y minutos ilimitados, fijo con llamadas ilimitadas y Tedi con deco 4K.

Es importante tener en cuenta, no obstante, que estas tarifas son solo para nuevos clientes que realicen sus contrataciones antes del 30 de septiembre y están ligadas a un compromiso de permanencia de 12 meses. La excepción es el Plan Máximo, que tiene una permanencia de 24 meses, pero, eso sí, alarga el procio promocional hasta los dos años.

Más información | Telecable

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir