Compartir
Publicidad

Telecable ataca con internet a 500 Mbps, móvil con 13 GB, televisión y smartphone por 59,90 euros durante dos años

Telecable ataca con internet a 500 Mbps, móvil con 13 GB, televisión y smartphone por 59,90 euros durante dos años
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Telecable es el único operador, además de Movistar, que ya ha anunciado una subida de precios de 1 euro en sus tarifas para 2019 aunque también está siendo una de las cableras norteñas que más está apostando por las promociones para captar nuevos clientes desde la pasada navidad.

De nuevo es el Plan Máximo de telecable el elegido para protagonizar la agresiva campaña de rebajas en la que aplicará un descuento en la cuota mensual del 40% durante 24 meses. Una de las promociones de duración más larga desde la guerra sin precedentes entre Vodafone y Movistar en la campaña de vuelta al cole.

Así, todas aquellas nuevas altas que contraten el Plan 3 Máximo+ Móvil antes del 31 de enero disfrutarán de conexión a internet en casa a 500/30 Mbps, teléfono fijo con llamadas gratis a fijos y 1.000 minutos a móviles, televisión con un paquete de 80 canales y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 13 GB.

Además, junto a la oferta que es exclusiva online, podrá elegir gratis entre un Samsung Galaxy J4+ o el Google Home. En cualquier caso, la cuota mensual durante los dos primeros años será de 59,90 euros y después pasaría a 103 euros.

De las cableras norteñas, telecable continúa siendo la marca del grupo Euskaltel más independiente en la que además de contar con la cobertura móvil de Movistar, es la única que no ha anunciado ampliar su presencia en territorios limítrofes mientras que son R y la propia Euskaltel las marcas elegidas protagonizar la expansión del quinto operador. ¿Estará en riesgo su futuro como marca en Asturias?

Más información | Telecable.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio