Publicidad

Promociones de navidad de los operadores: las mejores ofertas para ahorrar con las tarifas
Promociones

Promociones de navidad de los operadores: las mejores ofertas para ahorrar con las tarifas

Publicidad

Publicidad

La Navidad está cerca de dar comienzo y la mayoría de operadores ya ha presentado sus ofertas navideñas como hemos venido detallando algunas de ellas, así que ha llegado el momento de recopilarlas para como quedan las mejores propuestas con las que se da fin a 2018.

Unas promociones dirigidas principalmente a usuarios de contrato y centradas en su mayoría en el aumento gratuito de datos durante la navidad aunque también afectarán a otros aspectos como la fibra, la televisión o los descuentos en la cuota. En prepago, se triplican los gigas de Vodafone y Orange, pero poco más.

Promociones de navidad en tarifas de contrato

Amazon Prime
Promocion Simyo Navidad 2018
  • Todos los clientes de Amena disfrutan de un extra de gigas gratis de manera automática hasta el 28 de febrero y que varía en función de la tarifa con hasta 50 GB por 24,95 euros.

  • Todos los clientes de contrato o prepago Simyo podrás solicitar antes del 15 de enero la activación de un bono extra de 10 GB válidos durante 15 días que no se acumularán.

  • Todos los clientes de República Móvil disfrutarán de un bono extra de 10 GB con validez hasta el 31 de enero.

  • Todos los clientes de Oceans disfrutan automáticamente del doble de gigas en sus tarifas hasta el 31 enero alcanzando hasta 60 GB por 24,95 euros.

Promo Navidad Telecable
  • Telecable ofrece a nuevos clientes que contraten antes del 8 de enero su plan Máximo con dos líneas móviles ilimitadas con 12 GB cada una, fibra a 500/30 Mbps, fijo ilimitado, televisión esencial con 80 canales y tedi 4k por 76,90 euros durante 24 meses. Además incluye de regalo el Samsung Galaxy A7 o una smart TV de 43 pulgadas.

  • Los nuevos clientes de MásMóvil y los actuales que lo soliciten, disfrutarán del doble de gigas durante tres meses en las tarifas de 5, 8 y 12 GB.

  • Los nuevos clientes que soliciten portabilidad a SUOP antes del 6 de enero podrán disfrutar de la tarifa con 3.000 minutos y 10 GB por 9,95 euros durante dos meses. Además, los clientes volverán a contar con megas gratis con cada recarga hasta el 6 de enero.

  • Aunque no se trata de una promoción de navidad como tal, Tuenti mantiene su habitual promoción para nuevos clientes donde duplica los gigas de sus tarifas más baratas durante seis meses.

  • Adamo ofrece descuentos del 40% durante cuatro meses en sus tarifas con fibra.

Además de las promociones específicas por navidad, Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo mantienen sus habituales promociones de captación para nuevos clientes que ofrecen descuentos del 50% en la cuota mensual de algunos combinados de fibra y móvil durante tres meses.

Aunque las promociones de navidad suelen utilizarse también para premiar la fidelidad de sus clientes en periodos en los que saben que aumenta el uso del smartphone, es importante recordar que con un periodo de disfrute tan corto, si vas a cambiar de operador, más allá de la promoción conviene tener presente cuáles son los precios definitivos oficiales para evitar desagradables sorpresas y así poder comparar con las tarifas más baratas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir