Publicidad

Las mejores ofertas de fibra y móvil en la vuelta al cole si piensas hacer portabilidad
Mercado

Las mejores ofertas de fibra y móvil en la vuelta al cole si piensas hacer portabilidad

Publicidad

Publicidad

La vuelta al cole sigue convirtiéndose en una de las campañas más importantes del año, con varios frentes abiertos, y ofertas diferenciadas para los que ya son clientes del operador, que también pueden acceder a ventajas por contratar fútbol o televisión, y para los nuevos clientes, quienes además se benefician de descuentos extra durante los primeros meses.

Estos descuentos, disponibles para usuarios que cambian de operador manteniendo el mismo número, cobraron especial relevancia el pasado año con sonadas rebajas que alcanzaban el 50% durante dos años. Y aunque su duración no es tan generosa, este 2019 los operadores han vuelto a realizar importantes ofertas que hemos recopilado para conocer las más interesantes.

Las promociones más duraderas

Aunque las rebajas en tarifas suelen ser importantes y es habitual encontrarnos con descuentos de hasta el 50%, el número de meses durante los que se aplica la promoción o el periodo de permanencia que en ocasiones estamos obligados a aceptar, son otros factores importantes para valorar la rentabilidad de este tipo de promociones.

Entre las promociones más duraderas, Vodafone será el único que aplicará el precio promocional durante 12 meses, Euskaltel durante seis meses y Movistar hasta 2020, para el que quedan poco más de cuatro meses. En cuanto a las permanencias, sólo Movistar se planta en tres meses, lo que hace fácilmente rentable su promoción si no te importa cambiar a una tarifa inferior o volver a hacer portabilidad una vez llegado 2020. Vodafone y Euskaltel cuentan con permanencia de 12 meses.

Tomando como referencia el precio medio de todo el año, Vodafone se posiciona con la más barata por 32 euros, que incluye fibra, televisión y datos móviles ilimitados, aunque con velocidad limitada a 2 Mbps. Le siguen Euskaltel, con una cuota media de 42,45 euros en la que se incluye fibra a 500 Mbps, 20 GB en el móvil y algo de televisión, y Jazztel, que no incluye televisión aunque tiene disponible la promoción con toda LaLiga por 1 euro hasta 2020.

De los eternos rivales, Movistar y Vodafone, ambos han centrado sus principales promociones en los contenidos de televisión. Vodafone, entre 20 y 30 euros más barata que Movistar al no contar con casi nada de deportes, pero incluye suscripciones gratuitas a servicios como Netflix, HBO, Amazon Prime Vídeo y Starzplay. Movistar, sin rival para los amantes de los deportes en general, sólo tiene réplica del fútbol en Orange y Jazztel.

Promociones Portabilidad Vuelta Al Cole 2019

Otras promociones de bienvenida

Más allá de las promociones más llamativas que hemos visto hasta ahora, no queremos olvidar que otros operadores mantienen promociones más modestas en su duración, generalmente limitadas a los tres primeros meses y que suelen ofrecer recurrentemente a lo largo del año. Es el caso de Orange, Yoigo, MásMóvil y otras tarifas de Movistar y Jazztel como pasamos a resumir en la siguiente gráfica:

Tarifas En Promocion Con Cuota Reduccida Durante 3 Meses Con Portabilidad En 2019

Otras comparativas de tarifas

Imagen | Designed by Freepik.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir