Publicidad

La fibra para estudiantes de Orange sustituye permanencia por un alta de 30 euros y mantiene la mensualidad

La fibra para estudiantes de Orange sustituye permanencia por un alta de 30 euros y mantiene la mensualidad
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

A estas alturas del verano de 2019 ya hemos conocido gran parte de la artillería de los operadores para la campaña de la vuelta al cole, siendo las promociones más tradicionales, que se centraban sobre todo en el alta de líneas de sólo fibra, las que más adormecidas parecen estar.

Con vocación nacional, sólo Vodafone había dado a conocer los detalles de su oferta para este año y sólo cableras como R y Euskaltel, habían presentado alternativa en zonas concretas. Ahora, es Orange la que ha dado a conocer su propuesta para estudiantes, aunque de novedad tiene poco en comparación con la oferta de sólo fibra que ofrece a los no estudiantes.

Con la fibra para estudiantes de Orange, que está disponible para su contratación hasta el 31 de diciembre de 2019, podrás acceder a fibra a 100 Mbps por 30,95 euros mensuales o fibra a 500 Mbps por 45,10 euros durante el primer año y después por 44 y 56 euros al mes respectivamente. Es decir, los mismos precios que viene ofreciendo Oeange desde hace un año para cualquier interesado.

Lo que cambia si eres estudiante

Para conocer las novedades que traen la oferta para estudiantes de Orange habrá que profundizar en los detalles y es que quienes acrediten su condición de estudiante universitario presentando el documento con la matrícula o el carné de estudiante, disfrutarán de las siguientes condiciones:

  • No tiene permanencia.
  • Tiene un coste de alta de 29,95 euros que se paga en la primera factura.
  • El teléfono fijo incluye 1.000 minutos a móviles sin restricción horaria, válidos las 24 horas.
  • Podrá suspenderse el servicio durante un máximo de 6 meses al año (y mínimo un mes completo) a cambio de un coste mensual de 6,05 euros, que suponen un ahorro de 24 euros al mes si en algún momento puntual deseas prescindir del servicio.

El servicio estará disponible bajo cobertura de fibra directa en 22 millones de hogares mientras que en el resto se ofrecerá mediante conexión ADSL de hasta 20 Mbps, pero no con fibra Neba. También es compatible con todos los paquetes de televisión, con o sin fútbol.

Más información | Orange.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir