El Black Friday de Orange ya está en marcha: descuentos del 50%, móviles por 1 euro y otras ofertas

El Black Friday de Orange ya está en marcha: descuentos del 50%, móviles por 1 euro y otras ofertas
2 comentarios

Quedan justo dos semanas para el esperado Black Friday, el día de más compras del año. Sin embargo, hay tiendas y marcas que se han adelantado y ya han empezado a lanzar multitud de ofertas en móviles y accesorios. Los operadores no han querido quedarse atrás y algunos han extendido su periodo de rebajas un mes entero.

Es el caso, por ejemplo, de Vodafone, cuyas ofertas estarán disponibles hasta el próximo 5 de diciembre. Orange, por su parte, también mantendrá las promociones del Black Friday todo el mes de noviembre, promociones entre las que se incluyen la posibilidad de añadir a tu tarifa un móvil por 1 euro más.

Rebajas en tarifas, móviles y accesorios

Orange Black Friday 02

Este año, Orange ha dado el pistoletazo de salida al Black Friday mucho antes de que llegue la fecha y lo va a alargar un total de cuatro semanas. Concretamente, las ofertas que el operador ha puesto en marcha estarán vigentes del 2 al 30 de noviembre en orange.es, 1414 y tiendas Orange.

Entre esas ofertas, destaca la posibilidad de estrenar un móvil como el Redmi 9C o el Samsung Galaxy A03s por sólo 1 euro más. Aunque, eso sí, esta promoción es exclusiva para clientes nuevos del operador.

También hay disponibles numerosos terminales que, además de llevar hasta un 50% de descuento, vienen con un complemento gratis o por un módico precio adicional. Algunos de ellos son:

Además de los teléfonos, Orange ha rebajado dispositivos de todo tipo, como la Smart TV TCL Android de 50 pulgadas, que ahora cuesta 5 euros al mes mes, mismo precio que el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S. El Google Nest Hub por 1,50 euros al mes y el Galaxy Tab A7 Lite por 1 euro al mes son otro ejemplos.

Por otro lado, en lo que respecta a las tarifas, Orange ha lanzado un descuento del 50% durante tres meses en sus planes más completos, es decir, aquellos que incluyen fibra hasta 1 Gbps, datos ilimitados en el móvil 5G, Orange TV con todo el fútbol, Netflix incluido y Amazon Prime durante 12 meses de regalo.

Más información | Orange

Temas
Inicio