Samsung Galaxy Buds2: auriculares TWS más pequeños, ligeros y con cancelación de hasta el 98% del ruido

Samsung Galaxy Buds2: auriculares TWS más pequeños, ligeros y con cancelación de hasta el 98% del ruido
Sin comentarios

Además de presentarnos sus nuevos terminales plegables, Samsung acaba de presentarnos sus nuevos auriculares TWS: los Samsung Galaxy Buds2. Son los auriculares de la serie Buds más pequeños y ligeros.

Los Samsung Galaxy Buds originales fueron presentados en 2019 y después conocimos a los Buds+, Buds Pro y a los Buds Live. Dos años ha tardado en llegar la segunda generación, con cancelación de ruido activa con tres nivel y hasta cinco horas de reproducción.

Ficha técnica de los Samsung Galaxy Buds2

Samsung Galaxy Buds 2

Dimensiones y peso

Auricular: 17 x 20,9 x 21,1 mm y 5 g.
Caja: 50 x 50,2 x 27,8 mm y 41,2 g.

Colores

Negro, blanco, verde y morado

Altavoces

2 vías (woofer y tweeter)

Micrófonos

3 micrófonos (2 exterior + 1 interior)

Cancelación de ruido

Cancelación de ruido activa con tres niveles de cancelación y activación del sonido ambiental

Batería

61 mAh en el auricular
472 mAh en la caja
Hasta 5 horas de reproducción de música
Hasta 20 horas con la caja de carga

Conectividad

Bluetooth 5.2

Precio

149 euros

Pequeños, ligeros y con cancelación de ruido

Samsung tiene nuevos auriculares TWS, y en esta ocasión no tienen forma de ninguna legumbre. Los Samsung Galaxy Buds2 son los más pequeños y ligeros, con un peso de 5 gramos por cada auricular.

Con un diseño más colorido que nunca, los Samsung Galaxy Buds2 cuentan con altavoces dinámicos de dos vías con tweeter y woofer y tres micrófonos en total para asistir en la cancelación de ruido activa y llamadas. Dos micrófonos están en la parte exterior y otro en la parte interior del auricular.

Morado

La cancelación de ruido activa de los Samsung Galaxy Buds2 puede acabar con el 98% del ruido ambiente, según cifras oficiales de Samsung. Tienes tres niveles a elegir para decidir cuánto ruido ambiente quieres escuchar o bloquear, con un modo ambiente mejorado con respecto a la generación anterior.

Para la autonomía, cada auricular monta una batería de 61 mAh y en la caja hay 472 mAh adicionales. Con una carga puedes tener hasta 5 horas de reproducción de música, que puedes extender hasta un máximo de 20 horas con la ayuda de la caja de carga. La conectividad es Bluetooth 5.2

Versiones y precios de los Samsung Galaxy Buds2

Colores

Los Samsung Galaxy Buds2 se pondrán a la venta próximamente en cuatro colores: blanco, negro, verde y morado. Se pondrán a la venta en Europa a partir del 27 de agosto con un precio oficial de 149 euros.

Temas
Inicio