El Black Friday de Euskaltel apuesta por descuentos en móviles, fibra de 1 Gb por 19 euros y gigas ilimitados de regalo

El Black Friday de Euskaltel apuesta por descuentos en móviles, fibra de 1 Gb por 19 euros y gigas ilimitados de regalo
1 comentario

La semana grande del Black Friday ha arrancado con multitud de ofertas en móviles de todas las marcas y de todos los precios. Algunos operadores como Orange y como Vodafone también se han sumado a estos descuentos y han añadido, además, rebajas en algunas tarifas. Lo mismo sucede con Euskaltel, cuyo Black Friday se extiende este año hasta el 30 de noviembre.

El operador del Grupo MásMóvil ha puesto en marcha una atractiva promoción con grandes descuentos en móviles y gigas ilimitados de regalo. Además, ha rebajado el precio de su combinado de 300 Mbps + dos líneas móviles a 19 euros al mes con opción a disfrutar de 1 Gbps de velocidad gratis durante tres meses.

OPPO y Xiaomi a precio rebajado

Black Friday Euskaltel

Este año, Euskaltel ha optado por hacer descuentos en algunos terminales y regalar a aquellos que los adquieran un bono de datos ilimitados durante tres meses. La mayoría de modelos que entran en la oferta son de OPPO y Xiaomi, aunque puedes encontrar algún Samsung. Algunos ejemplos que bajan de precio son:

  • Oppo A54: baja de 8 a 6 euros al mes con tres meses de GB ilimitados gratis.

  • Oppo A94: baja de 14 a 11 euros al mes con tres meses de GB ilimitados gratis.

  • Xiaomi 11 Lite NE: baja de 16 a 13 euros al mes con tres meses de GB ilimitados gratis.

Además de los descuentos en móviles y los bonos ilimitados gratis, Euskaltel ha lanzado una atractiva promoción para nuevos clientes en uno de sus combinados más populares. Por 19 euros al mes durante seis meses (59 euros al mes, después), el pack Osoa incluye lo siguiente:

  • Fibra de 300 Mbps.

  • Dos líneas móviles con GB ilimitados y llamadas ilimitadas el primer año (después, 30 GB y llamadas ilimitadas).

  • Línea fija con 4.000 minutos a fijos nacionales y 100 minutos a móviles al mes.

  • Agile TV Ocio con más de 80 canales, deco Android TV 4K y acceso a Netflix, Prime Video, Disney+, etc.

Por si fuera poco, al contratar este pack, Euskaltel te proporciona velocidad de 1 Gbps gratis los tres primeros meses. Si a partir del cuarto mes, quieres quedarte con la fibra de 1 Gbps en lugar de los 300 Mbps, la cuota mensual se incrementará 10 euros (29 euros al mes hasta el sexto mes y 69 euros al mes a partir del séptimo).

Más información | Euskaltel

Temas
Inicio