Compartir
Publicidad

Movistar encarece el precio del HTC One con respecto al precio anunciado

Movistar encarece el precio del HTC One con respecto al precio anunciado
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los grandes smartphones esperados para el mes de mayo está siendo el HTC One del que estos últimos días hemos podido conocer sus precios con Vodafone y Yoigo aunque fue Movistar el primero en adelantar el pasado 10 de abril en nota de prensa que su precio sería de 23 euros al mes (más impuestos) con cualquiera de sus tarifas.

Pero ha llegado el mes de mayo y sin haber visto ni rastro del HTC One durante abril, nos encontramos con un catálogo de precios que Movistar ha encarecido la mayoría de smartphones de gama alta con respecto al mes de abril, incluido el HTC One que pese a lo anunciado oficialmente, finalmente llegará con un precio de 24.50 euros al mes (más impuestos). Un encarecimiento total de 43.68 euros que sitúa su precio definitivo en 711.48 euros (con IVA).

Nuevos precios reales del HTC One con Movistar

Los precios con las diferentes tarifas de Movistar para actuales clientes o nuevos quedan de la siguiente manera con el IVA incluido:

Además, los clientes que sigan disponiendo de puntos podrán seguir canjeándolos por descuentos en euros aunque su actual tarifa no genere puntos pero desde el mes de mayo Movistar disminuye el descuento según tus puntos que pasa de 0.002 euros por cada punto acumulado a 0.0015 euros por punto.

Comparativa Precios HTC One con Movistar, Vodafone, Yoigo y Amena

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa precios smartphones más potentes. En Xataka Móvil | Tarifas Movistar al detalle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio