Publicidad

Movistar estrena bono extra de voz para Fusión: 7000 minutos por 10 euros más

Movistar estrena bono extra de voz para Fusión: 7000 minutos por 10 euros más
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Movistar Fusión se presentó como un único producto en el que la única variación posible era elegir entre una conexión de ADSL o de fibra, para los afortunados con cobertura, además de poder añadir líneas móviles adicionales.

Pero desde su lanzamiento se han añadido distintas opciones, desde el giga adicional a más tarifas móviles hasta la nueva Fusión Cero, mientras la competencia apretaba y ahora Movistar opta por añadir un modulo adicional de voz para las líneas móviles de Fusión.

Movistar permite ahora a sus clientes con Fusión, que no Fusión Cero, la posibilidad de ampliar por 10 euros mensuales en 7000 minutos los incluidos en las líneas móviles que de por si ya incluyen 500 minutos. Existe aún así un límite de 300 destinos distintos al mes y en caso de exceder los minutos o destinos incluidos las llamadas restantes se pagarían a 18 céntimos por minuto y 15 céntimos de establecimiento.

Mejores alternativas con llamadas ilimitadas

Con este movimiento Movistar tiene su primera Fusión con llamadas casi ilimitadas pero si las comparamos con las opciones de Vodafone y Orange que ya ofrecían llamadas nacionales ilimitadas desde el móvil los números hablan solos.

Mientras la opción de Movistar tiene una cuota mensual de 59.90 euros la opción de Orange, la más económica, baja su cuota hasta los 45 euros al mes y la de Vodafone 50 euros, lo que supone un ahorro anual de 178,80 y 118,80 euros respectivamente.

Por tanto nos volvemos a encontrar con un producto de Movistar que no es el mejor en características o precios pero que, como siempre, cuenta con la ventaja de contar con una cobertura de ADSL que no tiene competencia.

Vía | GSMSpain

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir