Publicidad

Movistar Fusión Plus Liga y Champions también tendrán datos ilimitados, pero sólo con fibra a 600 Mbps

Movistar Fusión Plus Liga y Champions también tendrán datos ilimitados, pero sólo con fibra a 600 Mbps
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Mes y medio después de la llegada de las primeras tarifas con datos ilimitados a Movistar, el operador ha decidido ampliar su disponibilidad de manera automática a actuales y nuevos clientes que cuenten con alguno de los combinados de fibra, móvil y televisión que incluyan también algo de fútbol.

Si hasta ahora los gigas infinitos de las ofertas convergentes de Movistar se aplicaban únicamente a los paquetes más completos, la operadora ha empezado a rebajar las exigencias para fomentar también la contratación de los paquetes que incluyen o sólo Liga o sólo Champions.

Gigas infinitos para todas las tarifas Fusión desde 99 euros

Si hasta ahora, los gigas infinitos de Movistar Fusión se habían aplicado en las tarifas Plus Ficción, Plus Fútbol, Total y Total Plus, a partir de ahora también llegan a las modalidades Fusión Plus Liga y Fusión Plus Champions que estén acompañadas de fibra a 600 Mbps, por 99 euros mensuales.

Las versiones de Fusión Plus Liga y Fusión Plus Champions con fibra a 100 Mbps por 89 euros mantendrán la línea móvil principal limitada a 15 GB, aunque de manera promocional también contarán con tres meses de datos ilimitados sin coste adicional. Pasado este periodo, será posible convertirlas opcionalmente en ilimitadas por un coste adicional de 5 euros mensuales.

Tras la mejora que ya está vigente para todos los usuarios, la oferta completa de tarifas Movistar Fusión queda como se resume a continuación:

Nuevas Tarifas Combinadas De Fibra Y Movil Movistar En Junio De 2020

Vía | ADSLzone.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios