Publicidad

Movistar estrena Contrato Infinito con datos ilimitados para sólo móvil y de manera automática desde Fusión Plus

Movistar estrena Contrato Infinito con datos ilimitados para sólo móvil y de manera automática desde Fusión Plus
19 comentarios

En tiempos de crisis por el coronavirus, las tarifas móviles con datos ilimitados se han hecho más necesarias que nunca y operadores como Movistar, que se habían resistido a hacerlas llegar a sus clientes particulares después de que Vodafone, Yoigo y Orange ya las hubieran implementado de una u otra manera, al fin ha presentado su iniciativa con el nuevo Contrato Infinito.

Hasta ahora, los datos ilimitados sólo habían estado disponibles para usuarios profesionales de Movistar como línea adicional a las líneas Fusión Pro, pero el nuevo Contrato Infinito es una tarifa de sólo móvil que sustituye y rebaja el precio de la tarifa Contrato 20, que recientemente había aumentado sus datos a 50 GB.

Gigas ilimitados por 24,95 euros mensuales en promoción con Movistar

El nuevo contrato Infinito de Movistar incluye datos ilimitados a máxima velocidad para consumir tanto desde el smartphone, como desde otros dispositivos, ya que está permitido el uso como router. Y como es habitual en este tipo de tarifas, está acompañado de llamadas y SMS ilimitados, y el consumo en roaming dentro de la UE será de los más generosos al estar limitado a 50 GB.

El precio de la tarifa será de 39,95 euros mensuales para la primera línea, o 22,50 euros al mes para líneas adicionales, tanto si tienes Fusión como sólo tarifas móviles.

Como promoción de lanzamiento, para altas nuevas, migraciones de prepago a contrato y para portabilidades realizadas entre el 20 y el 30 de abril, la cuota mensual será de 24,95 euros durante los primeros 12 meses de manera similar a como venía ofreciendo Vodafone en su última promoción flash, con descuentos durante el primer año para altas nuevas que deja la tarifa ilimitada Súper de 10 Mbps a 20,99 euros y la ilimitada Total por 24,99 euros.

Movistar Fusión Selección Plus y Total, ahora con datos ilimitados sin coste adicional

Los datos ilimitados también llegan a las tarifas Fusión de Movistar, que se incluirán de manera automática en la mayoría de modalidades cuya cuota mensual supere los 99 euros, afectando a las tarifas Fusión Selección Plus, Fusión Total y Fusión Total Plus. Los clientes de Fusión Selección La Liga o Champions también podrán disfrutar de datos ilimitados opcionalmente por 5 euros adicionales.

Nuevas Tarifas Movistar Fusion Abril De 2020 Con Datos Ilimitados

Más información | Movistar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios